Sucesos

Una mujer muerta tras ser arrollada por un tren en Mollet, Barcelona

tren-cercanias
Tren de Cercanías de Renfe.

Los Mossos d’Escuadra certificaron ayer la muerte de una mujer en Mollet, Barcelona, al ser arrollada por un tren de cercanías en las inmediaciones de la estación de Mollet-Sant Fost. El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:20 de la tarde de ayer, y cuando la policía se persono en el lugar de los hechos, nada pudieron hacer por la mujer, que se encontraba junto a un hombre que resultó herido.

Según informaron las autoridades a EFE, el teen de la línea R-11 en dirección a Gerona, había atropellado a dos personas que se encontraban caminando por las vías entre las estaciones de Mollet y Montmeló. La mujer, de alrededor de 50 años, murió a causa del propio atropello, mientras que su compañero que iba con ella, fue trasladado herido al centro hospitalario más cercano para tratar las heridas tras el atropello.

El juez de guardia se trasladó a la zona dos horas más tarde de conocer el suceso, alrededor de las 18:20, cuando se produjo el levantamiento del cadáver. 

Responsables de Renfe han informado que posiblemente se tratase de un atropello accidental, pero que no emitirán palabras al respecto hasta que no finalice la investigación de la policía, que se puso en marcha en cuanto certificaron la muerte de la mujer atropellada en Mollet, Barcelona. Igualmente, este atropelló ocasionó retrasos en algunas líneas, R-11 y R-2, de más de 90 minutos. 

 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias