Sucesos

Muere la niña de 3 años atropellada ayer tarde por una moto en Madrid

Ver vídeo

La niña que fue atropellada ayer tarde, por una moto En Madrid, ha fallecido esta misma noche debido a las heridas causadas tras el atropello. El servicio de emergencias de la ciudad se llevó a la niña al Hospital La Paz en estado crítico, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza tras ser arrollada por una moto mientras cruzaba junto a su madre por un paso de peatones.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:20 de la tarde, cuando la madre y su hija cruzaron por un paso regulado de la Avenida de Asturias. En ese momento una moto con dos ocupantes arrollo a la pequeña y a la madre, disparando del impacto a la menor uso 20 metros, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo que no pudo superar.

Un psicólogo del Samur tuvo que atender a los padres después de la fatal noticias, y ahora la Policía Nacional se hará cargo de la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos. Los dos ocupantes de la moto salieron ilesos del suceso y ahora tendrán que esperar para ver de qué se les acusa.

 

 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias