Muere un hombre arrollado por un tren en Talavera de la Reina

talavera de la reina hombre tren

Un hombre ha fallecido este viernes por la mañana en Talavera de la Reina (Toledo) al ser arrollado por un tren que cubría el servicio Cáceres-Atocha, sin que se hayan producido heridos entre las 76 personas que viajaban en el convoy. Un nuevo accidente que se une a los registrados en las últimas semanas.

El suceso se ha producido a las 9:15 horas a la altura de la calle Alfonso XI de Talavera de la Reina, en el kilómetro 136 de la línea de ferrocarril convencional Madrid-Extremadura, ha confirmado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Se desconocen las causas por las que el hombre, que ha sido arrollado por un tren a la altura de Talavera de la Reina, se encontraba en la vía y más datos sobre su identidad, solo que es un hombre que ha muerto en el acto al ser arrollado.

En el tren viajaban 76 personas que no han sufrido daños, aunque el suceso ha obligado a la detención del convoy, ha indicado el 112.

talavera de la reina hombre tren

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, cuya dotación no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre arrollado, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, bomberos del parque de Talavera de la Reina y técnicos de Adif y de Renfe.

Otros accidentes de tren

Hace varias semanas se produjo un choque entre dos trenes de Cercanías sin viajeros, el cual obligó a interrumpir la circulación ferroviaria entre las estaciones de Humanes e Illescas, afectando de forma directa a los servicios que conectaban Extremadura con Madrid.

Entonces, el choque se produjo por la mañana provocando el descarrilamiento de ambos trenes, impidiendo que los servicios circulasen por el tramo afectado, debido a que es de vía única. Renfe tuvo que proporcionar un servicio alternativo por carretera entre Humanes e Illescas.

En Castilla-La Mancha, en los últimos años, se han producido diferentes accidentes de tren. Entre ellos, destaca el arrollamiento de una motocicleta en 2022 por un tren intercity, Madrid-Badajoz, en un paso a nivel sin barreras en la provincia de Toledo, en el que murió una persona.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias