Arde una nave industrial de 2.000 m2 en Paracuellos de Jarama

incendio Paracuellos
incendio-paracuellos
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Un aparatoso incendio en una nave industrial en Paracuellos ha provocado la alarma en el término municipal y en zonas limítrofes al aeropuerto de Barajas. Hasta siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en la extinción de las llamas que han arrasado la construcción, dedicada al almacenaje.

Una impresionante columna de humo negro junto al aeropuerto de Barajas ha provocado llamadas al 112, por su cercanía a la instalación aeroportuaria. A última hora de la tarde, según fuentes de emergencias, se han recibido múltiples llamadas alertando del incendio en una nave situada en el polígono industrial de Paracuellos.

Hasta el lugar se han desplazado hasta 7 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, incluida un escala. El techo de la nave, de unos 2.000 metros cuadrados, se ha derrumbado por el efecto de las llamas.

Según las mismas fuentes, no hay heridos pero sí cuantiosos daños materiales. En principio, la nave se utiliza para almacenaje de maderas y vehículos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias