Sucesos

Un hombre se suicida tras apuñalar a su mujer delante de sus mellizos en Valladolid

violencia-machista-valladolid (1)
La madre fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega

Un hombre de 48 años, de Valladolid, ha apuñalado a su mujer delante de sus dos hijos mellizos, y después se ha suicidado clavándose un cuchillo en el pecho. La madre ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario Río Hortega de la localidad vallisoletana según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada, alrededor de las 03:36 de la noche, cuando la propia lesionada llamaba a los servicios de emergencias para solicitar ayuda tras el apuñalamiento. La mujer, de 39 años, relató a los médicos que había sido agredida por su pareja, delante de sus hijos, y que después se había autolesionado él mismo, y se encontraba inconsciente.

La Policía Local dio parte de lo sucedido a la Policía Nacional que se personó en la vivienda y no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte del agresor, que se encontraba con un cuchillo en el pecho. La mujer fue atendida en la UVI Móvil y posteriormente trasladada al hospital vallisoletano para curarse de varias heridas de arma blanca por el cuerpo.

La Policía Nacional ha confirmado que mantiene una investigación abierto sobre lo ocurrido, sin descartar la versión de la mujer, pero abriendo otra posible línea de investigación en la que hubiera sido ella la que clavó el cuchillo en el pecho del agresor. 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias