Hallan muertos en Zaragoza a un matrimonio de ancianos con signos de violencia
La Guardia Civil ha encontrado esta misma mañana los cuerpos sin vida de dos ancianos de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en su propia casa y con signos de violencia, según han informado fuentes del Instituto Armado. Todavía no se ha podido dar más información al respecto sobre el caso que investigan en estos momentos los agentes.
Al parecer, por el color de los cuerpos, los agentes han señalado que los ancianos podrían llevar varios días muertos en su propia casa, pero todavía se desconocen a dónde pueden venir los signos de violencia encontrados en los cuerpos de ambos.
Un equipo de la policía judicial de Zaragoza se ha hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar los hechos, sobre todo, los signos de violencia de la pareja. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para practicarle la autopsia y así poder encaminar la propia investigación una vez los agentes sepan el origen real del fallecimiento de esta pareja de ancianos.
Según ha informado el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, el matrimonio vivía solo desde la muerte de sus dos hijos, y desde octubre no recibían la ayuda a domicilio que proporciona el Ayuntamiento local, ya que ellos mismos la retiraron porque no querían que nadie fuera a su casa.