Sucesos

Fallece ahogado un joven de 16 años en el río Ebro a su paso por Logroño

emergencias-riojajoven-ahogado
Emergencias Rioja en el lugar del suceso

SOS La Rioja ha notificado esta mediodía el fallecimiento de un joven de 16 años que se ha ahogado en el río Ebro a su paso por Logroño. El lugar donde el joven ha aparecido muerto es en El Cortijo, barrio que pertenece al termino municipal de Logroño. La Guardia Civil y los Bomberos han acudido en su búsqueda sin poder hacer nada por su vida.

Según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias SOS Rioja 112, fueron sus propios amigos los que dieron la voz de alarma alrededor de las 14:00 horas de este viernes 24 de julio. En esta llamada, los amigos del joven fallecido informaban que se había dado un golpe en la cabeza y permanecía inconsciente a la orilla del río.

Desde SOS Rioja 112 han enviado a los Bomberos de Logroño y a la Guardia Civil hasta el lugar del siniestro, además de personarse una patrulla de la Policía Nacional y recursos del Servicio Riojano de Salud. Una vez allí, los servicios médicos no han podido hacer nada por la vida del joven de 16 años, certificando su muerte minutos más tarde.

Según testigos, se trata de una zona del río que tiene rápidos y donde no estaría permitido el baño recreativo. Hasta el lugar se han tenido que desplazar también un servicio de ERIE psicológico, para dar apoyo a los amigos y testigos del terrible suceso.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias