Sucesos

Detenido un joven en Vitoria por lanzar huevos a un coche de la Policía Local desde una ventana

policia-local-vitoria (1)
Policía Local de Vitoria

La Policía Local de Vitoria ha detenido a un joven de 19 acusado de desobediencia y resistencia grave a la autoridad después de que los agentes intentaran identificarle como presunto autor del lanzamiento de huevos desde su ventana contra los coches patrulla de los agentes, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria.

La detención se produjo el pasado sábado cuando el joven lanzó varios huevos a los coches patrulla alrededor de las 14:00 de la tarde en la calle Raimundo Olavide. Una vez los agentes pudieron localizar la ventana desde donde se lanzaron los huevos, intentaron identificar al presunto responsable cuando este se negó en reiteradas ocasiones y tuvo que ser detenido por ello.

Tras la práctica de diligencias, y tomar declaración al detenido, fue puesto en libertad con la obligación de acudir ante la justicia una vez que sea citado para declarar ante el juez.

Ese mismo sábado, los agentes de la Policía Local de Vitoria también tuvieron que detener a otro hombre de 33 años acusado de bajarse de un taxi sin pagar la carrera. El taxista alertó a los agentes y estos lo encontraron pronto muy cerca de donde el taxi lo había dejado. El responsable se negó a ser identificado y fue detenido por la policía que, tras tomarle declaración, lo puso en libertad.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias