Sucesos

Detenido un hombre en Motril (Granada) por disparar a su hermano tras una reyerta

policía nacional
Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional detuvo ayer noche a un hombre acusado de disparar contra su hermano, de 47 años, en la localidad costera de Motril, en la provincia de Granada. La víctima fue herida de gravedad a causa de este disparo y tuvo que ser trasladado al Hospital de Santa Ana en estado grave,  y donde tuvo que ser intervenido de urgencia. Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital.

Los agentes detuvieron al agresor en el mismo lugar donde sucedieron los hechos, después de que los propios familiares alertaran de los sucedido. Al parecer todo vino motivado por una discusión familiar, de la que se desconoce el tema, y el agresor sacó una pistola y efectuó, al menos, dos disparos, impactando uno de ellos en el abdomen de su hermano.

Además, la mujer del detenido, acusado de disparar contra su hermano, también fue detenida por la Policía Nacional como partícipe de lo ocurrido. Igualmente, la policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y no descarta que se produzcan nuevas detenciones en el día de hoy o en los próximos días.

El agredido continuará en el Hospital Santa Ana de Motril, en Granada, a la espera de que evolucione satisfactoriamente en las próximas horas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias