Sucesos

Detenido un hombre en Madrid por circular sin carné y marcha atrás para evitar un control

Cierre Madrid Semana Santa
Un policía municipal le piden la documentación a un conductor en un control de policial. (Foto: Europa Press)

Un hombre de 61 años ha sido detenido en la capital por la Policía Municipal de Madrid cuando fue intentaba eludir un control policial conduciendo marcha atrás más de un kilómetro,  y sin carné. El suceso ocurrió el pasado 22 de abril alrededor de las 13 horas, cuando los agentes tenían montado un control policial a la altura del kilómetro 4,5 de la A4, cercano a Méndez Álvaro, cuando fueron advertidos de lo que había sucedido unos kilómetros más atrás.

Un conductor de ambulancia fue el que dio la voz de alarma a la Policía Municipal de Madrid para que los agentes localizaran a una furgoneta blanca, de grandes dimensiones, que había parado su marcha para no encontrarse con el control y recorrió más de un kilómetro marcha atrás, poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía.

Los agentes tuvieron que recurrir a su vehículo para encontrar a la furgoneta, que encontraron a dos kilómetros del control. Una vez dieron el alto al conductor, descubrieron que se trataba de un hombre de 61 años que no tenía carné de conducir.

El hombre venía de comprar en Mercamadrid, y fue denunciado por los agentes por un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y evasión del control policial. 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias