Detenido un boxeador amateur por agredir a trabajadores de un restaurante y a los Mossos de Barcelona

Un boxeador amateur de nacionalidad italiana, ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra en Barcelona acusado de agredir violentamente a los trabajadores de un restaurante de la ciudad y a dos Mossos vestidos de paisano que intervinieron en el altercado.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, alrededor de las 01:30 horas en el Distrito de Ciutat Vella. El detenido se encontraba en la ciudad haciendo turismo junto a otro hombre que, aunque no participó en el altercado, fue detenido por un delito de estafa.
Según el testimonio de los trabajadores, el boxeador amateur de 22 años, golpeó a algunos de los trabajadores del restaurante por acusarle de irse sin pagar del local. Los agentes de paisano se encontraban haciendo labores de patrullaje en prevención de robos por la zona, y fueron alertados del incidente.
Una vez se personaron en el restaurante se encontraron a un hombre con la cara llena de sangre y les facilitó la descripción de los dos detenidos. Gracias a esta descripción, los agentes consiguieron identificar a los dos detenidos en las proximidades.
Cuando procedieron a su identificación, el boxeador propinó varios puñetazos a uno de los Mossos, e intentó subir al coche policial pero tuvo que desistir porque no tenía las llaves puestas. Los agentes tuvieron que contar con la ayuda de varias patrullas más de los Mossos para detener al infractor que ha sido acusado de estafa, agresión y atentado contra la autoridad.