Un accidente de tráfico deja un muerto y cuatro heridos, entre ellos un bebé, en Salamanca
El siniestro se ha producido durante la madrugada en el kilómetro 312, en sentido Portugal


Una mujer de 32 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un bebé de tan solo cinco meses, tras salirse de la vía un coche durante la madrugada de este sábado en la Autovía de Castilla (A-62) en Salamanca.
El trágico accidente ha tenido lugar sobre las 3:50 horas en el kilómetro 312 de esta importante vía de comunicación, en el término municipal de Sancti Spiritus (Salamanca), en sentido hacia Portugal, según han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El turismo, que transportaba a cinco personas, se ha salido de la calzada por causas que aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. El personal sanitario del Sacyl (Sanidad de Castilla y León) que se ha desplazado hasta el lugar del accidente ha confirmado el fallecimiento de la mujer de 32 años.
Los otros cuatro ocupantes del vehículo han resultado heridos con diversa consideración y han sido trasladados inmediatamente a un centro hospitalario de la capital salmantina para recibir la atención médica necesaria.
Entre los heridos se encuentran tres personas adultas y el bebé de cinco meses. Debido a la gravedad de sus lesiones, una mujer de 49 años y el menor fueron evacuados en UVI móvil hasta el hospital.
Por su parte, un hombre de 60 años y una mujer de 55 han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, presentando un estado menos crítico que los anteriores.
Las causas del siniestro permanecen sin determinar en estos momentos, por lo que las autoridades competentes han abierto las correspondientes diligencias para esclarecer las circunstancias que han provocado esta tragedia en una de las principales arterias de comunicación entre Castilla y León y Portugal.
Temas:
- Accidente
- Castilla y León