Sucesos

Detenida en Valladolid una mujer por prender fuego a su casa con su bebé dentro

Fernando Grande-Marlaska
Agentes de la Policía Nacional. Foto: EP

La Policía Nacional de Valladolid ha informado que ha detenido a una mujer de 32 años acusada de violencia doméstica al encontrarse su bebé dentro de la vivienda una vez se produjo el fuego. Según los agentes de seguridad, fue la propia mujer la que informó del incendio a la policía de la ciudad que tuvo que trasladarse al lugar del suceso.

La casa, situada en calle Tordo de la capital vallisoletana, era la vivienda donde residían la mujer y su bebé. Los agentes de seguridad descubrieron a la mujer andando por la calle, excesivamente nerviosa y con un carrito de bebé. Estos agentes se acercaron a ella y le preguntaron qué le pasaba. La mujer los sorprendió al confesar que se encontraba mal y que había prendido fuego a su casa.

La Policía Nacional se trasladó rápidamente hasta la vivienda y pudieron escuchar el llanto de un bebé. Pudieron entrar a la casa y allí descubrieron a un bebé, llorando de aproximadamente nueva meses de edad. Además, la presunta autora del incendio llevaba otro niño de tres años en el carro que transportaba por la calle cuando los agentes la interceptaron.

La Policía Nacional se llevó detenida a la mujer que está a la espera de ser juzgada.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias