Abatido un hombre de 30 años que amenazaba a su madre con un cuchillo en Puente de Vallecas

En libertad los cuatro menores detenidos por la paliza a una adolescente en Jaén
Policía Nacional

El distrito madrileño de Puente de Vallecas ha sido escenario en la noche de este viernes de un terrible episodio de violencia doméstica que se ha saldado con la muerte de un individuo que amenazaba con matar a su propia madre. En la resolución del episodio, los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar han abatido al atacante, que era un hombre de 30 años.

Este, ante la llegada de los efectivos policiales, se abalanzó armado con un cuchillo contra los agentes que habían llegado a la vivienda situada en Puente de Vallecas tras atender a la llamada de socorro de su madre, que había recurrido a ellos ante las amenazas de su hijo.

Los hechos se produjeron aproximadamente sobre las 21:30 horas en una vivienda de la calle San Claudio, en el barrio de Palomeras Suroeste, en Puente de Vallecas, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Ante las situación de peligro que se había creado, la madre del joven alertó por teléfono al 091 debido a las amenazas con un arma blanca, el mencionado cuchillo, que la familia estaba recibiendo por parte de su hijo. Rápidamente, se puso en marcha un dispositivo y acudieron al lugar varios agentes de seguridad, que actuaron con la intención de que el hombre atacante depusiera su actitud.

Pero este no atendió a razones y, en un momento dado, en medio de la disputa, se abalanzó sobre los agentes con un cuchillo y trató de atacarles. Los policías hicieron uso de su arma reglamentaria con el objeto de repeler la agresión. De este modo, el hombre recibió el impacto. A pesar de los intentos de reanimación, no se pudo hacer nada por salvar la vida y finalmente el hombre ha fallecido, poniéndose fin de este modo a este incidente.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias