Todos los secretos de Jaime Conde, histórico concursante de Pasapalabra
Jaime Conde es un concursante de Pasapalabra histórico, se enfrentó al mismísimo Orestes Barbero dejando salir todo su potencial.
Ainhoa Cantalapiedra da detalles de las intenciones de Yulen con Anabel Pantoja
Qué fue de Pocholo Martínez-Bordiú y su famosa mochila
La nueva vida de Jorge Berrocal, concursante de ‘Gran Hermano’ que decía «¿quién me pone la pierna encima?»
La ex novia de Plex suelta la bomba y habla de Aitana: "Dios..."
Roberto Brasero ya sabe el tiempo que llega a España el fin de semana: no estamos preparados


Jaime Conde es un concursante de Pasapalabra histórico, se enfrentó al mismísimo Orestes Barbero dejando salir todo su potencial. Este hombre 31 años natural de Huelva de ascendencia gallega, se trasladó a Madrid para licenciarse en traducción e interpretación. La pasión por las letras le viene de serie y fue uno de los motivos que le llevaron a concursar en Pasapalabra, uno de los programas en los que dejó salir toda su capacidad y conocimiento de las palabras. Jaime tiene muchos secretos que forjan el carácter y la estela de un ganador.
Jaime Conde: Todos los secretos del histórico concursante de Pasapalabra
Licenciado en Traducción e interpretación en 2012 llegó a Barcelona para cursar un master y dar un giro radical a su vida. Cursó los estudios de Lengua Española y Literaturas Hispánicas y aprovechó el traslado para encontrar un trabajo. Vive en Barcelona desde entonces y tiene intención de, cuando se jubile, irse a vivir a Murcia. Aún faltan unas décadas para que pueda hace su sueño realidad.
Debutó por primera vez en el programa en 2017, mostró entonces un talento innato que lo llevó a permanecer en la lucha por el rosco durante dos meses. Fueron días en los que los aciertos caían una y otra vez ante la atenta mirada de unos espectadores que vibraban con cada punto verde que aparecía.
Se fue luchando por un bote de más de un millón de euros con 22.800 euros. Su gran rival Antonio Ruíz fue el que finalmente se llevó el dinero. Ambos gestaron uno de los duelos más bonitos de la televisión. Tal fue el éxito de Conde en el programa que decidirían llamarlo más adelante con otro de los grandes concursantes.
Orestes Barbero sería el segundo gran concursante con el que se batiría en un duelo maravilloso. Consiguió mantenerse en el programa durante 102 sesiones consiguiendo una buena cantidad de dinero. En total Conde se llevó la friolera de más de 70.000 euros. Un dinero que seguro que sabrá como invertir.
Sin poder conseguir, de momento, el bote, quien sabe si en algún momento, puede volver a convertirse en uno de los concursantes que termina completando todo el rosco en verde. Quizás Jaime espera la tercera oportunidad para conseguir un premio merecido que le ayudará a sumar más dinero a una cuenta corriente que gracias a Pasapalabra es año tras año más grande. Jaime participará en el mundial de este concurso con quizás más suerte que en la televisión.
Temas:
- Famosos
- Televisión