Qué fue de Pocholo Martínez-Bordiú y su famosa mochila

'El Hormiguero': Pocholo Martínez-Bordiú habla de su desconocida enfermedad
'El Hormiguero': Pocholo Martínez-Bordiú habla de su desconocida enfermedad
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mucho ha cambiado la vida de Pocholo Martínez-Bordiú desde que dejase de ser protagonista de las revistas y programas del corazón. A sus 59 años se ha convertido en empresario y vive alejado de las polémicas del pasado, aunque siempre en su querida Ibiza.

A pesar de pertenecer a la familia Franco, su forma de vida siempre ha sido completamente alejada de los lujos a los que podía aspirar. En invierno trabaja como instructor de esquí en la estación de Baqueira, mientras que en verano regresa a la isla blanca.

Pocholo Martínez Bordiú fue a 'El hormiguero' con su inseparable mochila
Pocholo Martínez Bordiú fue a ‘El hormiguero’ con su inseparable mochila

Tal y como contó en su visita a El Hormiguero en marzo de 2021, el que fuera rey de la noche ibicenca ha cambiado por completo. Aunque no ha abandonado por completo las fiestas, sus días son más tranquilos y ha decidido abandonar el alcohol y otros vicios.

A sus 60 años vive centrado en su trabajo, que también supone la gestión de su propia marca de mochilas. Gracias al recordado reality Hotel Glam, Pocholo se ganó al público de Telecinco con su mítica mochila. El robo de la misma se convirtió en todo momento en su lucha contra sus compañeros.

Pocholo Martínez-Bordiú en su paso por Hotel Glam
Pocholo Martínez-Bordiú en su paso por ‘Hotel Glam’

Aquel mítico «¿dónde está mi mochila?», que no paraba de repetir en el plató de Telecinco, se ha convertido en un negocio que podría convertirse en una gran fuente de ingresos. Las pochilas, como así las ha llamado, fueron la excusa perfecta para su reaparición en los medios.

A un precio que ronda los 150 €, los accesorios se venden a través de su página web y no ha escatimado en la calidad de los materiales. Tal y como destacó Pablo Motos, la piel y la fabricación se realiza en Ubrique, localidad elegida por muchas de las marcas de lujo del mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pocholo (@pocholoibizaoficial)

Tal y como confesaba a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, su casa de verano es un camión: «Le puse vagón de mercancías detrás. Entonces, como es un vagón de tren, a cagar a la vía. No tiene baño, lo que tiene es ducha, y luego llevo tres motos, mil y pico litros de gasóil…».

Centrado en sus amigos, su querida Ibiza y sus perros, lo cierto es que no se conoce una pareja de Pocholo Martínez-Bordiú actualmente. Su única pareja seria conocida han sido Sonsoles Suárez, hija del expresidente Adolfo Suárez, con la que se casó y se divorció apenas dos años después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pocholo (@pocholoibizaoficial)

Con Estíbaliz Sanz tuvo un breve romance en su paso por Hotel Glam, aunque no llegó a nada serio. En 2007 tuvo una breve relación con la exmiss Playboy Arancha Bonete, con la que protagonizó Pocholo Ibiza 007, un programa en el que ambos debían recorrer España en una caravana sin dinero y consiguiendo favores o buscando trabajo a lo largo de su camino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias