Celebrities

Pocholo Martínez-Bordiú: ¿Cuál es el origen de su curioso mote?

Este es el origen del mote de "Pocholo"

Pocholo
Pocholo

José María Martínez-Bordiú es popularmente conocido con un mote muy curioso, a la par que conocido: Pocholo. Hace un tiempo, después de estar alejado del mundo de la televisión, decidió participar en uno de los formatos más seguidos de Mediaset: Nada más y nada menos que ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Es en este formato donde Pocholo decidió desvelar el verdadero motivo por el que, popularmente, se le conoce con ese mote. Debemos tener en cuenta que el Barón de Gotor participó en este programa de televisión con otros rostros conocidos como son Miriam Saavedra, José Antonio Canales Rivera y, además, Carmen Lomana.

Los famosos que decidieron formar parte de este ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tan especial se jugaban nada más y nada menos que 3.000 euros. Es el premio que otorga el programa para el que resulte vencedor, al ejercer como el mejor anfitrión después de participar en diversas veladas.

Pocholo en Ven a cenar conmigo

En una de las tantas noches, los participantes de este formato de Mediaset aprovecharon la ocasión para compartir una serie de anécdotas, así como diversos secretos. Era una opción muy efectiva para tratar de amenizar, de alguna manera, esa velada. Por tanto, Pocholo Martínez-Bordiu hizo una declaración que sorprendió a muchos.

¿En qué consistía exactamente? En desvelar la razón por la que le llaman con ese mote. Es entonces cuando el empresario desveló que el origen de este nombre se debe a nada más y nada menos que los problemas de salud que tuvo al nacer. Un dato que dejó en shock al resto de los comensales.

“Pocholo viene de que estaba ‘pocho’ cuando nací”, desveló. De esta manera, el Barón de Gotor confirmó que tiene una hepatitis desde el preciso momento en que nació. Un dato que muy pocas personas más allá de su familia conocía pero que, desde luego, nos hace descubrir algo muy curioso. ¡El verdadero origen de su mote!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias