Televisión

Todo sobre la vida de Alba Dueñas, la presentadora de Antena 3 Deportes que arrasa

Todo sobre la vida de Alba Dueñas, la presentadora de Antena 3 Deportes que arrasa
Todo sobre la vida de Alba Dueñas, la presentadora de Antena 3 Deportes que arrasa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alba Dueñas es la presentadora de Antena 3 Deportes que arrasa, se ha convertido en toda una sensación en la pequeña pantalla. Presentar los deportes no es fácil, rostros conocidos como el de Sara Carbonero se han hecho un hueco y una marca personal. Alba Dueñas apunta maneras y quizás sea capaz de superar la fama que consiguió la Carbonero. Cada vez más personas optan por ver esta sección en Antena 3 y no es de extrañar si vemos la carrera de Alba Dueñas, la nueva reina de los deportes de la televisión nacional.

La presentadora que arrasa en Antena 3 deportes es Alba Dueñas

Alba Dueñas nació en el barrio madrileño de Tetuán, en la capital de España estudió ciencias de la información. Se licenció en la Complutense de Madrid, antes de iniciar una carrera profesional que la ha llevado hasta lo más alto. Pero antes sufrió en primera persona la crisis, en 2009 cuando se licenció no había trabajo para todos por lo que decidió marcharse a Reino Unido.

Allí aprendió inglés y consiguió volver pasado un año después de haber vivido un sinfín de experiencias. Las oportunidades en un país extranjero son menores y el hecho de estar fuera de casa supone una pérdida de tiempo con nuestros seres queridos. Alba tomó la decisión adecuada al no alargar más su estada fuera del país, en España la esperaba un futuro prometedor.

Atresmedia le abrió las puertas, primero como presentadora de un espacio de meteorología y después escogiéndola para la difícil tarea de informar sobre los deportes. La emoción y los colores se plasman en cada una de sus apariciones, se notan los años de experiencia y la formación de una mujer que está lista para triunfar.

En 2021 la incorporación de Manú Sánchez a Antena 3 Noticias le abrió las puertas para conseguir su objetivo, ser la cara visible de este espacio en la sección de deportes. Alba consiguió el puesto por el que llevaba años luchando y lo ha defendido a capa y espada hasta el momento.

Su vida privada es todo un misterio. Se alejó de las redes sociales en 2019 momento en el que su Twitter dejó de actualizarse. Casi coincidió con el éxito que había logrado frente a las cámaras. Pocos son los datos que se conocen de esta joven, el misterio forma parte del día a día de Alba que solo comparte con sus seguidores los minutos en los que informa sobre el deporte en Antena 3.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias