Cambios en la sección

Nuevas presentadoras de Deportes en Antena 3: así son Rocío Martínez, Angie Rigueiro y Alba Dueñas

Cambios en los Deportes de Antena 3: tras el cambio de Manu Sánchez se unen a Rocío Martínez las presentadoras Angie Rigueiro y Alba Dueñas

Rocío Martínez, Angie Rigueiro y Alba Dueñas.
Rocío Martínez, Angie Rigueiro y Alba Dueñas.

Antena 3 ha hecho cambios importantes en sus informativos. Concretamente fue el pasado jueves cuando se hicieron efectivas estas modificaciones realizadas por los responsables de la cadena, siendo muy significativo que Manu Sánchez, histórico de la información deportiva en Antena 3 desde hace muchos años, cambia de labor y pasa a dedicarse a la información general en el espacio matinal.

El salto de Manu Sánchez a presentador y director del ‘Antena 3 Noticias’ de la mañana ha provocado una cadena de modificaciones, y es que el puesto que deja libre en los Deportes pasará a estar ocupado por dos presentadoras: Angie Rigueiro y Alba Dueñas. Ambas acompañarán al frente de esta sección a Rocío Martínez, que ya llevaba años siendo la compañera de Manu Sánchez en el espacio deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Rigueiro (@angierigueiro)


En principio, la idea de Atresmedia es que las tres roten en las distintas ediciones de los informativos y se desconoce de qué forma se organizarán, si estarán fijas en algún momento a mediodía o por la noche. En cualquier caso, lo que está claro es que Rocío Martínez tiene nuevas compañeras de Deportes en ‘Antena 3 Noticias’. Angie Rigueiro tiene una dilatada experiencia en el mundo de la televisión y antes de ocupar este nuevo puesto acompañaba a Marina Monzón en el lugar que ahora ocupa Manu Sánchez, es decir, en el informativo matinal. Nacida en Buenos Aires, durante este año informó sobre la pandemia y además fue madre, como muestra en sus redes sociales, donde es bastante seguida y conocida.

Por su parte, Alba Dueñas es menos conocida por los espectadores y el público en general, pero también cuenta con bastante experiencia en la redacción de Antena 3. En cualquier caso, sí ha aparecido pantalla en alguna ocasión, especialmente en El Tiempo o casos especiales como lo sucedido con Julen, pequeño que se cayó a un pozo en Málaga. Junto a ambas, una Rocío Martínez que ya lleva cuatro años en los Deportes de los informativos de Antena 3, siendo también colaboradora de ‘El Chiringuito de Jugones’ y con pasado en ‘Real Madrid TV’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias