Se hicieron cambios en la sección

Así son Rocío Martínez, Angie Rigueiro y Alba Dueñas, las presentadoras de Deportes en Antena 3

Tras el cambio de Manu Sánchez, se unieron a Rocío Martínez las presentadoras Angie Rigueiro y Alba Dueñas para los Deportes de Antena 3

Rocío Martínez, Angie Rigueiro y Alba Dueñas.
Rocío Martínez, Angie Rigueiro y Alba Dueñas.

Antena 3 hizo hace unos meses cambios importantes en sus informativos. Concretamente, fue muy significativo que Manu Sánchez, histórico de la información deportiva en Antena 3 desde hace muchos años, cambiara de labor y pasara a dedicarse a la información general en el espacio matinal.

El salto de Manu Sánchez a presentador y director del ‘Antena 3 Noticias’ de la mañana provocó una cadena de modificaciones, y es que el puesto que dejó libre en los Deportes pasó a estar ocupado por dos presentadoras: Angie Rigueiro y Alba Dueñas. Ambas acompañan al frente de esta sección a Rocío Martínez, que ya llevaba años siendo la compañera de Manu Sánchez en el espacio deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Rigueiro (@angierigueiro)


En principio, la idea de Atresmedia era que las tres roten en las distintas ediciones de los informativos y así está ocurriendo desde entonces. Rocío Martínez tiene nuevas compañeras de Deportes en ‘Antena 3 Noticias’. Angie Rigueiro tiene una dilatada experiencia en el mundo de la televisión y antes de ocupar este nuevo puesto acompañaba a Marina Monzón en el lugar que ahora ocupa Manu Sánchez, es decir, en el informativo matinal. Nacida en Buenos Aires, durante este año informó sobre la pandemia y además fue madre, como muestra en sus redes sociales, donde es bastante seguida y conocida.

Por su parte, Alba Dueñas es menos conocida por los espectadores y el público en general, pero también cuenta con bastante experiencia en la redacción de Antena 3. En cualquier caso, sí ha aparecido pantalla en alguna ocasión, especialmente en El Tiempo o casos especiales como lo sucedido con Julen, pequeño que se cayó a un pozo en Málaga. Junto a ambas, una Rocío Martínez que ya lleva cuatro años en los Deportes de los informativos de Antena 3, siendo también colaboradora de ‘El Chiringuito de Jugones’ y con pasado en ‘Real Madrid TV’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias