Colaborador e influencer

La tajante decisión de Alejandra Rubio sobre su futuro: «Me tengo que poner las pilas»

Alejandra Rubio está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia

La sobrina de Carmen Borrego ha explicado qué sucederá con ella dentro de unos meses

Alejandra quiere alejarse de la televisión y centrarse en su trayectoria como influencer

El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie

Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik

La colabordora Alejandra Rubio con el rostro serio
Alejandra Rubio

Novedades en la familia Campos. Alejandra Rubio ha decidido dar un giro radical a su vida profesional y personal. Tras la cancelación del programa ‘Así es la vida’, donde trabajaba de colaboradora, ha pensado que lo mejor para ella es abandonar la televisión poco a poco. Considera que puede ser mucho más feliz fuera de la pequeña pantalla. Tiene una oportunidad para ser influencer, pues acumula miles de fans en Instagram y otras plataformas, por eso cree que debe tomarse más en serio su faceta como creadora de contenido.

La sobrina de Carmen Borrego ha participado en ‘La casa de mi vecina’, un pódcast que presentan Nagore Robles y Germán González. La joven ha optado por compartir sus planes más inmediatos y la dirección que tomará su carrera antes del nacimiento de su hijo con Carlo Costanzia. «Me tengo que poner las pilas», declaró, refiriéndose a la necesidad de enfocarse más en las redes sociales, un terreno que ha descuidado pese a contar con más de 322.000 seguidores en Instagram.

Alejandra ha anunciado que su objetivo es desligarse por completo de la televisión y el mundo del corazón, afirmando su deseo de centrar su vida en la creación de contenido. «Me gustaría encaminar mi vida a más redes y menos tele y corazón», comentó con total naturalidad. Esta decisión ha sido recibida con alivio por su madre, Terelu Campos, quien siempre ha querido que su hija se aleje de la crónica social para evitar los ataques y la presión mediática.

El ¿último? programa de Alejandra Rubio

El cambio de dirección que ha tomado Alejandra Rubio contrasta con el anuncio de un nuevo proyecto televisivo en Canal Sur. Según se ha anunciado en ‘Ni que fuéramos Shhh’, la colaboradora participará en un homenaje a su abuela María Teresa Campos. A pesar de este proyecto especial, Alejandra parece decidida a concentrarse en su futuro como influencer, un campo en el que ve un gran potencial económico y personal.

El pasado 26 de julio, el programa ‘Así es la vida’ llegó a su fin, cerrando un capítulo significativo en la carrera televisiva de Alejandra Rubio. Aunque fue la gran ausente en el programa de despedida, la joven utilizó su perfil en Instagram para agradecer a todos los que la acompañaron en este camino. «Gracias a ‘Así es la vida’, Cuarzo (productora) y a mis súper jefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todos vosotros», escribió, acompañando sus palabras con un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del programa.

Alejandra Rubio quiere centrarse en su hijo

Embarazada de cinco meses, Alejandra Rubio ha sido clara sobre su intención de proteger a su hijo de la prensa: «No le voy a exponer». Esta determinación, tomada junto a Carlo Costanzia, refleja su deseo de mantener la privacidad y proteger la intimidad de su familia. En una reciente entrevista con ‘¡HOLA!’, Rubio expresó su emoción por la llegada de su primer hijo, previsto para diciembre y reveló que aún no conocen el sexo del bebé, aunque Carlo prefiere que sea una niña.

En cuanto a los nombres, Alejandra afirmó que no seguirá con la tradición familiar si es niña, a pesar de que a su madre le haría ilusión que se llamase Teresa. Prefiere nombres menos comunes y más rebuscados. Sin embargo, si es niño, Carlo estaría encantado de que su hijo lleve su nombre.

Después de la enorme presión mediática que enfrentó tras anunciar su embarazo, Alejandra Rubio ha comenzado a disfrutar de esta etapa tan dulce de su vida. Con Carlo Costanzia a su lado, aunque aún no compartan domicilio, la joven pareja espera con ansias la llegada de su primer hijo. La colaboradora, con su decisión de centrarse en las redes sociales, tiene ante sí un futuro prometedor. Su considerable base de seguidores le ofrece una plataforma ideal para convertirse en una influencer de éxito, siguiendo los pasos de otras conocidas figuras como Anita Matamoros y Anna Ferrer.

El bebé de Alejandra Rubio no será famoso

Con la experiencia ganada en televisión, Alejandra Rubio está preparada para enfrentar los desafíos que le esperan y construir una carrera sólida y rentable en el mundo digital. Su decisión de proteger a su hijo y centrarse en su faceta como influencer demuestra su madurez y su deseo de encontrar un equilibrio entre su vida profesional y personal. Los próximos meses serán cruciales para ver cómo evoluciona su nueva trayectoria, pero una cosa es segura: Alejandra está lista para «ponerse las pilas» y brillar en su nuevo camino.

Como todo el mundo sabe, cuenta con el apoyo de su madre. Terelu Campos siempre ha dejado claro que estará al lado de su hija pase lo que pase, aunque no comparta sus decisiones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias