Pedro Sánchez manda todo su «cariño» a la familia de Diana Quer tras «el peor de los finales»

Pedro Sánchez
Tuit de Pedro Sánchez tras el hallazgo del cuerpo de Diana Quer.

El secretario federal del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado su «cariño» a la familia de la joven madrileña Diana Quer, desaparecida en agosto de 2016, y ha lamentado que este domingo se haya conocido «el peor de los finales» cuando se ha encontrado el cuerpo sin vida en una nave industrial en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo (A Coruña).

«Ha sido el peor de los finales. Todo mi cariño a la familia de Diana Quer», ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter. En este mismo mensaje, el líder de los socialistas ha agradecido al «equipo de investigación» de la Guardia Civil todo el trabajo desempeñado porque «no ha desistido en la búsqueda durante estos largos meses».

La Guardia Civil ha encontrado en la madrugada de este domingo el cadáver de Diana Quer, desaparecida en la noche del 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal. El cuerpo ha sido recuperado en un pozo situado en el interior de la nave industrial de la parroquia de Asados.

El principal sospechoso del crimen, José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, ha confesado a los investigadores el lugar donde se deshizo del cuerpo de la joven madrileña, después de que su mujer, Rosario R. —investigada en el caso— cambiase su versión en la tarde del sábado, cuando negó que pasó la noche en que despareció Diana Quer con su marido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias