Sucesos

Una mujer muerta y dos heridos tras la colisión frontal entre dos turismos en Picón (Ciudad Real)

Accidente-Mahón
Imagen de un accidente de tráfico (Foto: Efe).
0 Comentar

Una mujer ha perdido la vida y otros dos hombres han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 10 de la CM-412, a su paso por Picón (Ciudad Real). Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se produjo este sábado sobre las 21.39 horas.

A consecuencia del mismo, dos hombres de 33 y 56 años -el primero con heridas leves y el segundo grave-, tuvieron que ser rescatados por los bomberos y trasladados al Hospital de Ciudad Real. La fallecida era una mujer de 39 años. Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil, bomberos de Ciudad Real, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y una UVI.

Por otra parte, un hombre de 36 años y un niño de 13 años han resultado heridos graves al sufrir un accidente durante la celebración de una carrera de ‘autos locos’ en la localidad de Orellana la Vieja (Badajoz).

El siniestro ha ocurrido sobre las 20,00 horas de este pasado sábado en la calle Corredera, a la altura del número 36, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso, envió hasta el lugar a los recursos de emergencia. El niño de 13 años sufre un trauma craneal, mientras que el varón de 36 presenta un trauma torácico y una fractura costal. Ambos fueron trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva.

En concreto, han intervenido en las labores de asistencia una ambulancia medicalizada del 112 y otra convencional, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Orellana la Vieja y efectivos de la policía local y de la Guardia Civil.

Últimas noticias

Lo más vendido