Vídeo

El sorprendente beso de César Carballo para acabar con la polémica sobre su homofobia tras el Orgullo

Ver vídeo

El doctor César Carballo, conocido por sus intervenciones alarmistas sobre el coronavirus en televisión, ha estado sufriendo el acoso en redes por culpa de los haters desde hace unas semanas.

Todo comenzó durante la celebración del Orgullo LGTBIQ+. Entonces el médico reprochó a los asistentes del festejo por la subida de los datos de la Covid-19. Desde entonces, es uno de las personas más atacadas en las redes sociales por generar «alarma» sobre la pandemia.

Para Carballo era «demencial» que se celebrase el Orgullo y que congregase a tantísima gente en las calles. El colectivo se sintió atacado por su expresión, y ahora el médico ha decidido desmentir su homofobia.

Para ello, Carballo se ha servido de su colega de profesión, el inmunólogo Alfredo Corell. Ni corto ni perezoso, y delante de un móvil, se han grabado dándose un beso en la boca.

«Los y las que decís que mi amigo César es homófobo… que no», decía Corell antes de besar a Carballo. La historia subida en la cuenta de Twitter del tertuliano decía lo siguiente: «César Carballo puede ser muchas cosas, pero sobre todo es buena persona, es amigo y tenía clarísimo que no es homófobo». Carballo quiso dejar también un mensaje: «Antes de juzgar, hay que informarse».

Este doctor del hospital Ramón y Cajal se hizo famoso por aparecer en diversas tertulias para explicar las consecuencias que dejaba el coronavirus en el organismo de los contagiados.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias