Robert De Niro: «Me gustaría darle un puñetazo en la cara a Trump, es una vergüenza nacional»

Robert De Niro: «Me gustaría darle un puñetazo en la cara a Trump, es una vergüenza nacional»

El actor Robert De Niro se ha despachado a lo grande contra el candidato republicano a las elecciones en Estados Unidos Donald Trump en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas. A De Niro le invitaron a que mostrase su oponión sobre el magnate aspirante ahora a la Casa Blanca y el actor quiso protagonizar una pieza dura y directa contra Trump.

«Me refiero a que es tan evidentemente estúpido, es de baja calaña, es un perro, un cerdo» dice enfático De Niro utilizando su característico tono imitando al estilo mafioso que le ha caracterizado como actor. «¿El -Trump- habla de cómo le gustaría pegarle en la cara a la gente?» se pregunta retóricamente, para auto contestarse a continuación: «Bueno, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara».

Dice a continuación: «Colin Powell -el ex secretario de Estado- lo dijo mejor: es un desastre naciona. Es una vergüenza para este país. Me enoja que este país haya llegado a este punto».

Este vídeo ha visto la luz por primera vez en el programa que presenta la periodista Megyn Kelly en la Fox News. Se trata de una periodista a quien Trump ha atacado varias veces públicamente. El propio De Niro ya había dicho públicamente -en el Festival de Cine de Sarajevo- que Trump le recordaba a uno de los personajes que él mismo ha protagonizado en el pasado: Travis Bickle, un hombre mentalmente perturbado en la película ‘Taxi Driver’.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias