Máxima difusión

¿Quién era Mario Biondo? Todo sobre el exmarido de Raquel Sánchez Silva, sus hermanos y padres

Raquel Sánchez silva
La muerte de Mario Biondo sigue dando de qué hablar

El caso Mario Biondo ha llegado a Netflix y a estas alturas todo el mundo sabe lo que sucedió, pero antes de ver el documental es necesario hacer un recopilatorio. Mario Biondo era un cámara de televisión muy reconocido, sobre todo después de convertirse en el marido de Raquel Sánchez Silva. La presentadora nunca había hablado de su vida privada y desde que falleció su marido se ha visto envuelta en un revuelo sin precedentes. Los padres de Mario, Santina y Pippo, le acusan de estar “ocultando información”. Han tenido muchos problemas con ella y aseguran que no descansarán hasta que se haga justicia.

La familia Biondo, tanto los padres como los hermanos del cámara, está convenida de que Mario no se quitó la vida. En España, los jueces que se encargaron del caso determinaron que el italiano había decidido dejar de vivir, pero en Italia la situación es diferente. Santina y Pippo contrataron a un detective privado que reunió pruebas suficientes para demostrar que Mario fue “asesinado”. Eso es lo que considera la justicia italiana. Ahora la pregunta es: ¿Qué pasó realmente con él?

La última noche de Mario Biondo

El documental de Netflix se llama ‘Las últimas horas de Mario Biondo’ y está resolviendo muchas dudas, a pesar de que el gran misterio sigue en el aire. “A mi hijo lo asesinaron”, empieza diciendo la madre de Mario nada más arrancar el programa. Los responsables del espacio han despejado muchos interrogantes. Supuestamente el marido de Raquel Sánchez Silva estuvo en un prostíbulo antes de morir aquel 30 de mayo de 2013. Raquel no estaba en Madrid, donde sucedió todo, y un conocido medio ha explicado el motivo. Podemos adelantar algo: es más que sorprendente.

“La presentadora salió de la capital a las 20:00 horas tras una fuerte discusión con Mario. Estaba enfadada porque el cámara seguía consumiendo cocaína y aquello afectaba su esterilidad, imposibilitando tener hijos en común”, desvelan en ‘El Español’. Supuestamente la “última persona en verlo”, tal y como explican en Netflix, es un hombre que le vendió unas sustancias poco recomendables. Por eso acudió a un cajero y sacó 110 euros antes de regresar a su domicilio. No volvió a salir de allí.

¿Qué dos personas estaban en la casa?

Mario Biondo llamó a Raquel Sánchez Silva a altas horas de la madrugada, pero la comunicadora no descolgó el teléfono. Todo esto ha salido a la luz gracias a Netflix. En el documental explican que “la familia del fallecido inició una investigación privada, realizada por una agencia de detectives contratada legítimamente”. Los hermanos de Mario Biondo piensan lo mismo que Pippo y Santina, que el cámara no se quitó la vida, y también han señalado a Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva habló de la hermana de Mario

“Raquel aseguraba en su declaración ante el juez que Mario Biondo y su hermana jugaban a juegos de asfixia. Eso es falso. Así lo ha declarado la hermana y toda la familia, pero hay un dato importante que hay que destacar”, asegura el investigador Óscar Tarrullera. La presentadora se mantiene al margen y prefiere no hacer ningún comentario sobre este tema.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias