Famosos

¿Por qué Carmen Lomana tiene tanto dinero?

Carmen Lomana tiene tanto dinero gracias a una herencia recibida del que fue su marido y gran amor, Guillermo Capdevilla.

Carmen Lomana se pronuncia sobre Luis Lorenzo: “Conmigo lo iba a tener claro”

Carmen Lomana triunfa con los tacones de Lidl que están causando furor

¿Por qué Carmen Lomana tiene tanto dinero?
¿Por qué Carmen Lomana tiene tanto dinero?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carmen Lomana tiene tanto dinero gracias a una herencia recibida del que fue su marido y gran amor, Guillermo Capdevilla. Conoció a este ingeniero industrial en Londres cuando ella trabajaba allí y desde esa primera mirada surgió un flechazo eterno. Este hombre le supondría un cambio de vida radical. Lomana nunca ha dejado de trabajar, ha sido siempre una mujer independiente, con Guillermo fue capaz de crear un imperio que la ha llevado a la alta sociedad. Juntos fueron una de las parejas más poderosas a nivel sentimental y económico del país. La genialidad de Capdevilla y la capacidad de gestión de Lomana crearon unas empresas que hoy en día siguen siendo retables.

Carmen Lomana tiene tanto dinero gracias a esta herencia

La socialité Carmen Lomana es una de las mujeres más seguidas del país. Aunque no lo parezca tiene 74 años y lleva desde los 51 viuda. Carmen conoció a Guillermo Capdevila en Londres, allí surgió el amor, antes de volver a España. Ambos eran enérgicos y trabajadores, Lomana tenía una tienda de ropa y Guillermo empezaba a destacar con sus proyectos.

Con el paso del tiempo, Capdevilla acabó siendo toda una celebridad, recibiendo premios por sus aportaciones al diseño industrial y creando empresas rentables. Su muerte un día de heladas en el País Vasco, dejaría para siempre el corazón de esta mujer desolado. Lomana no duda en hacerle más de un homenaje al año.

Aunque ha intentado rehacer su vida, ese primer gran amor es imposible de olvidar. Sigue visitando su tumba y manteniendo el recuerdo de un hombre que consiguió junto a ella crear un auténtico imperio del que aún vive Lomana. Tiene un piso en Madrid y una casa en Marbella, todo lo que necesita lo acaba teniendo, además de un estilo innato para la moda.

A sus años sigue siendo una mujer activa que trabaja en distintos medios y no duda en ganarse su sueldo. Lomana recibió una buena herencia de Guillermo, pero ella la ha sabido conservar y hacer más grande con su gran talento. Es toda una celebridad que puede dar lecciones de estilo y de saber estar.

Carmen y Guillermo no tuvieron hijos en uno de los golpes más duros del destino cuando un médico acabó con su ilusión de ser madre. Todo el dinero y los bienes materiales que consiguió se quedarán en manos de sus familiares más directos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias