El “Proyecto Embajadores” de Altadis, reconocido con el Premio Cegos a la ‘Atracción e Integración del Talento’

El “Proyecto Embajadores” de Altadis, reconocido con el Premio Cegos a la ‘Atracción e Integración del Talento’

El “Proyecto Embajadores” de Employer Branding de Altadis ha sido galardonado por el jurado de la XII Edición de los Premios Cegos y Equipos & Talento a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos, en la categoría de «Atracción e Integración del Talento». Pedro López Contreras, director de Recursos Humanos de Altadis Iberia, ha sido el encargado de recoger este galardón, habiendo participado también en una mesa redonda que ha analizado el futuro de la evolución del talento en las organizaciones.

En su intervención, ha manifestado: «Nuestro “Proyecto Embajadores” comprende una dimensión de branding tanto externa, centrada en ser una Compañía atractiva para reclutar talento, como interna, a través del Employee Value Proposition». El directivo ha destacado “el orgullo de pertenencia como la mejor forma de resumir el valor de esta iniciativa. Los contenidos divulgados son generados por los propios empleados, un hecho que dota de autenticidad y honestidad al proyecto».

A través del “Proyecto Embajadores” de Employer Branding, impulsado y gestionado de manera coordinada por los equipos de Talento y Comunicación de la Compañía, Altadis aumenta su visibilidad y promoción como marca. Esto genera múltiples beneficios para su identidad y reputación; ayuda a elevar el número de candidatos en los procesos de selección; y genera un sentimiento positivo hacia la Compañía desde la óptica de sus propios empleados.

En esta labor destaca la contribución de todos y cada uno de los Embajadores, un reducido grupo de empleados de la Empresa, quienes participan activamente con la difusión de mensajes a través de LinkedIn y del espacio de “Talento” habilitado en la web de Altadis.

Según el jurado, la convocatoria de los Premios ha tenido un gran éxito en número y calidad de candidaturas, por lo que ha querido resaltar «el mérito de este galardón al representar, además, la innovación, modelización, valor añadido y diferenciación en las organizaciones»

Lo último en Sociedad

Últimas noticias