Trucos

La Policía recomienda el truco del felpudo para espantar a los ladrones en verano

Toma nota del famoso truco del felpudo que hasta la Policía recomienda

Felpudo.
Felpudo.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Espantar a los ladrones en verano es algo que podemos hacer con el famoso truco del felpudo que nos evitará más de un susto. Ha llegado la estación del año en la que pasamos menos tiempo en casa y eso se nota con el miedo a que nos roben.

Los ladrones están pendientes de esas casas que se han quedado vacías, son todo un bombón para poder hacerse con una serie de objetos personales que pueden vender o, incluso peor, pueden okupar una casa que nos ha costado sangre y sudor pagar.

Espantar a los ladrones es algo que debemos conseguir

Irse de vacaciones a la segunda vivienda o a un hotel que hemos contratado, implica dejar nuestra casa por unos días o semanas. Algo que quizás nos cueste hacer, ya que, estamos ante un elemento de gran valor al que pueden llegar la mayoría de las personas y eso quiere decir que tendremos que estar pendientes de una serie de elementos que son fundamentales.

Por lo que, intentar que la casa parezca habitada es algo que debemos hacer a toda costa. Hacer que se quede un familiar o usar algunos trucos que recomienda la policía, expertos en esta época del año de una serie de elementos que son fundamentales. Las autoridades se topan cada día con casos que se podrían evitar.

Los ladrones no dudan en poner en práctica cualquier práctica, todas sus habilidades para cumplir con su misión. En esta época del año es cuando se producen más robos y no es casualidad. De la misma forma que los fines de semana es el momento en el que debemos incrementar la vigilancia a una vivienda en la que pueden entrar una gran variedad de elementos.

Por lo que, estaremos pendientes de unos detalles que son los que hacen que nuestra casa se convierta en un objetivo de los ladrones. Las autoridades empiezan a dar pistas de lo que debemos y no debemos hacer. Siendo este tipo de detalles los que marquen una diferencia importante.

Habrá llegado el momento de prepararnos para dejar nuestra casa con toda la seguridad posible. Si te vas de vacaciones este verano, no lo dudes, ha llegado el momento de empezar a prepararnos para poder hacer realidad un viaje sin miedos, sin estar pendientes de unos robos que son los que nos hacen perder lo más importante, nuestra casa.

Este es el truco del felpudo

El famoso truco del felpudo se ha convertido en una necesidad que se suma a otra manera de ver las cosas. Cuando estamos ante un detalle que puede acabar siendo el que marque la diferencia, el que haga que los ladrones desistan de okupar o de robar en nuestra casa, debemos ponerlo en práctica.

Nuestra casa o piso no debe parecer vacío. Por lo que, el principal objetivo es empezar a pensar en cómo conseguirlo. Hay una forma que es sencilla y que realmente puede cambiarlo todo. El felpudo se debe mover, para conseguirlo, podemos hablar con alguno de nuestros vecinos para conseguir dar ese paso que estamos deseando dar.

Habrá llegado el día en el que dejaremos nuestra casa siguiendo las recomendaciones de la policía. Solo debes empezar a prepararte con algún que otro elemento que puede ser el que evite el robo. Mover el felpudo y dejar el buzón sin cartas es una de las maneras de asegurar que en la casa vive alguien.

Un paso que debemos poner en práctica y que realmente se ha convertido en esencial en todos los sentidos. Una opción de lo más recomendable que acaba siendo un pequeño paso que debemos poner en práctica esta temporada. Los consejos de los expertos nos sirven para evitar más de un problema que tiene fácil solución.

No lo dudes, empieza ya a planear tus vacaciones y no debes tener miedo a nada. Hay trucos de este tipo que serán fáciles de aplicar y te cambiarán para siempre. Tener una alarma en casa puede ayudar a evitar que los ladrones estén presentes, es una forma de acabar por completo con unos detalles que son fundamentales.

Esos robos que se producen cuando los ladrones ven que en la casa no hay nadie de forma temporal se pueden evitar. Moviendo el felpudo se indica que alguien ha pasado por allí, por lo que dentro hay actividad y no les interesa encontrarse con una persona cuando van a cometer sus robos.

A partir de ahora, podrás poner en práctica el truco del felpudo para evitar que los ladrones empiecen a robar en casa o nos den más de un susto al volver de vacaciones. Te puedes turnar con los vecinos si tenéis vacaciones en días distintos, así se irán moviendo los felpudos y se evitará el robo.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias