La Plaza de Toros de Las Ventas acogerá una Misa Funeral por el ganadero Victorino Martín Andrés este sábado
Mapfre y STOP Accidentes refuerzan su colaboración para humanizar la atención a las víctimas de siniestros de tráfico
Así es Grison, colaborador de 'La Revuelta': edad, de dónde es, su pareja e hijos, su relación con Broncano y su pasado como churrero
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Plaza 1 junto con la familia del fallecido Victorino Martín Andrés, organizarán una Misa Funeral en la Plaza de Toros de Las Ventas este sábado 14 de octubre en recuerdo del ganadero, que murió el pasado 4 de octubre.
La Plaza de Toros de Las Ventas ya realizó un homenaje a Victorino Martín el pasado año con la instalación de un azulejo en la Puerta Grande del recinto en reconocimiento de la consecución del ganadero del indulto del toro Belador el 19 de junio de 1982, algo que, hasta la fecha, nadie más ha conseguido.
La ceremonia en memoria del ganadero, reconocido con premios y menciones por parte de todo el sector taurino, tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre a las 12.00 horas en el ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas a través de la entrada del Patio de Arrastre.
El ganadero Victorino Martín Andrés (88) fallecía este martes tras no superar un “accidente cerebrovascular” que sufrió el pasado domingo en su finca de Cáceres. El considerado por muchos como una figura clave del mundo del toro luchó por su vida durante varios días rodeado de sus seres queridos, los mismos que la tarde del miércoles le han despedido en su funeral.
Lo último en Sociedad
-
Mapfre y STOP Accidentes refuerzan su colaboración para humanizar la atención a las víctimas de siniestros de tráfico
-
Todo sobre Iker Jiménez: qué estudió, su mujer, su hija y otras curiosidades
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, de dónde es, su pareja e hijos, su relación con Broncano y su pasado como churrero
-
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
-
Jorge Rey se adelantó y la AEMET tuvo que darle la razón por lo que está a punto de llegar a España: «Los modelos…»
Últimas noticias
-
Un ciudadano francés, primer caso sospechoso de hantavirus fuera del crucero
-
Hantavirus y llegada del crucero a Canarias, en directo: última hora de la comparecencia de Mónica García y Marlaska
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)
-
El Gobierno evacuará en avión militar a los 14 españoles del crucero con hantavirus al Hospital Gómez Ulla