Famosos

El pasado oculto de Jesús Vázquez que nunca te habían contado

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más famosos de la televisión, ha sido la cara visible de grandes éxitos de la televisión y sigue en activo.

Los fiascos de Jesús Vázquez en 30 años de carrera

Encuentra las diferencias: Jesús Vázquez comparte su sorprendente evolución física

Jesús Vázquez abre su corazón como nunca: del fallecimiento de su madre al amor de su vida

Jesús Vázquez
El vínculo sorpresa de Jesús Vázquez y Roberto Leal
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más famosos de la televisión, ha sido la cara visible de grandes éxitos de la televisión y sigue en activo. Aunque no lo parezca tiene 57 años, se ha cuidado y se cuida con deporte y dieta regular para seguir dándolo todo en la pequeña pantalla. Jesús puede presumir de buena genética, pero también de una familia que le ha visto crecer e ir en busca de sus sueños. De su padre y madre ha recibido esa educación y carácter que lo han llevado hasta lo más alto.

Jesús Vázquez tiene un pasado oculto que nunca te habían contado

El presentador Jesús Vázquez dejó su Galicia natal para viajar a Madrid en busca de su sueño de convertirse en artista. Nunca escondió nada y desde que llegó a la televisión tuvo muy claro que quería ser el mismo. Un hombre amante del amor auténtico y con un saber hacer que lo ha convertido en uno de lo señores de la televisión.

Hijo de un militar heredó esa capacidad de resistencia y de esfuerzo. Así mismo se ha definido como el soldado de Mediaset. No hay reto que le frene, sino todo lo contrario, cuando peor es el problema, más ganas de emprenderlo. Tal como hemos visto a Vázquez no lo para nada ni nadie. Le contó a su familia sin tapujos sus preferencias sexuales que acabaron aceptaron.

Su madre es la culpable de esta parte de artista que lleva dentro. Una señora gallega de las de antes que escuchaba canciones de Lola Flores. Siempre supo que su hijo era gay, algo que le confesó cuando Jesús les reveló su condición antes de marcharse a cumplir sus sueños de ser artista.

Esa parte de artista que le transmitió a su hijo se plasmó en muchos sentidos. Siendo una persona que ha apostado por su gran talento. Quería ser artista y lo ha conseguido, ha ido incluso más allá. Jesús Vázquez es un referente de la televisión, desde Galicia a Madrid ha conseguido cada uno de sus logros.

Jesús Vázquez tiene el pasado oculto de ser de un pequeño pueblo de Galicia, unos orígenes que quizás las personas que han visto al presentador crecer en la televisión no podrían imaginarse. A sus años puede presumir de gran carrera y de éxitos que han ido llegando con mucho esfuerzo y determinación.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias