Famosos

La nueva vida de Darek, el hombre que le robó el corazón a Ana Obregón

Darek es el hombre que le robó el corazón a Ana Obregón hace unos años, con él tuvo una relación durante años.

Inda: «Cuando la niña tenga 12 años, Ana Obregón tendrá 80; es una situación un poco límite»

KIOSCO: Todos los detalles de la inesperada maternidad de Ana Obregón

La nueva vida de Darek, el hombre que le robó el corazón a Ana Obregón
La nueva vida de Darek, el hombre que le robó el corazón a Ana Obregón
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Obregón es hoy noticia por ser madre a los 68 años por gestación subrogada. Desafortunadamente no ha sido solo ella la protagonista de las noticias, sino toda su familia y los amigos que le rodean.

Uno de ellos es Darek, el hombre que le robó el corazón hace unos años. Este modelo de profesión tenía solo 27 años cuando conoció a una Ana Obregón que pasaba de los 50. La diferencia de edad no fue un problema para crear y afianzar una relación que dejó al país en shock y cambió la vida por completo de un Darek que le debe una carrera de éxito y un alto estilo de vida a la Obregón.

Así es ahora Darek, el hombre que le robó el corazón a Ana Obregón

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Darek (@darek_oficial)

Ana Obregón siempre ha sido un espíritu libre, mucho más joven de lo que marca su DNI. Hace unos años sorprendió el país al salir con un hombre al que doblaba la edad. Una práctica que a la inversa se estila mucho, es decir, parece que cambia si el hombre es más mayor que la mujer, sin importar las décadas que se lleven.

La bióloga empezó a cambiar esta tendencia y fue ella la que decidió seguir su corazón y dejar que un joven modelo le robará el corazón. Abrió el camino de muchas mujeres que como ella, habían vivido con total libertad, siguiendo las tendencias que algunos hombres habían hecho durante años sin recibir tantas críticas como ella se llevó.

Darek y ella estuvieron juntos años, demostrando que para el amor no hay fronteras ni edad, es una fuerza que lo mueve todo sin que una cifra en el DNI lo impida. La diferencia de edad de casi 30 años no impidió que disfrutarán de una relación que empezaría en 2006 y daría a la Obregón más de una alegría.

La nueva vida de Darek

Por su parte, el modelo consiguió trabajo en España y ambos vivieron una historia romántica soportando la presión mediática del momento. Darek llegó a decir que había sido el pelele de una Obregón que dirigía su vida. Aunque a juzgar por los resultados no le fue mal la carrera que le marcó.

El modelo participaría en Gran Hermano VIP 10 años después en 2018, para saldar algunas cuentas. Según él había tenido que abandonar su casa por un impago de 40.000 euros. Sus redes sociales nos demuestran que sigue disfrutando de un estilo de vida de lo más saneado y lujoso años después de que terminará su relación con Ana Obregón. Sigue siendo modelo y participa en algunas campañas publicitarías a sus 43 años está en plena forma. Tal como relata el Español, también tiene locales en alquiler en Polonia con los que consigue vivir muy bien, tal y como vemos en su día a día en redes sociales, lejos de la prensa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias