Una mujer queda atrapada en una inundación y es rescatada encima de su coche por los bomberos

Una mujer queda atrapada en una inundación y es rescatada encima de su coche por los bomberos

Una mujer ha protagonizado esta espectacular escena en la localidad valenciana de Sagunto, al lograr escapar de su coche antes de que este se hundiera en un paso inferior inundado. Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la provincia, la mujer había hecho caso omiso de la señalización en la que se informaba del corte al tráfico en este paso subterráneo.

La conductora entró en la zona inundada a pensar de que una valla cortaba el paso, valla que ella misma tiró. Apenas un minuto después su vehículo quedaba sumergido bajo el agua, y ella logró llegar hasta el techo con su mochila.

En la operación para el rescate dos bomberos de acercaron andando, con un traje de agua, y uno de ellos llevó a la mujer a hombros, mientras el otro cogía unas bolsas cuyo contenido, que no ha trascendido, no quería la mujer que se mojase.

El coche quedó completamente sumergido en una zona que habitualmente queda anegada. En esta ocasión ya se había cerrado el paso la noche anterior. En las últimas horas los servicios de Emergencias de la Generalitat Valenciana han realizado ya unas 400 operaciones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias