Mueren tres personas en accidentes de tráfico en Madrid, Barcelona y Burgos

Accidente de tráfico
Imagen de un accidente de tráfico (Foto: Efe).

Tres personas han perdido la vida en sendos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en España. Se trata de tres hombres que han muertos en Madrid, Barcelona y Burgos.

Así, un varón de 48 años ha muerto en la madrugada de este domingo tras salirse el vehículo que conducía de la carretera M-507 a la altura del kilómetro 15, en el municipio de Aldea del Fresno, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 1.25 horas cuando se ha producido la salida del turismo de la vía y el conductor ha salido despedido del vehículo. Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil y una unidad del SUMMA 112.

Los sanitarios han confirmado su fallecimiento tras constatar que no existía posibilidad de reanimación. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Por otra parte, un hombre de 30 años ha muerto la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico en el distrito de Nou Barris, tras producirse una colisión lateral entre dos turismos entre las salidas 3 y 4 de la Ronda de Dalt.

En un comunicado este domingo, el Ayuntamiento de Barcelona ha informado de que el siniestro se ha producido a las 5.35 horas, y la pasajera del vehículo ha resultado herida grave y ha sido trasladada al Hospital Vall d’Hebron, mientras que el conductor del otro vehículo no ha resultado herido y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Finalmente, un joven de 26 años ha perdido la vida después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera y se estrellara contra un árbol en la carretera BU-932, entre Fuentelcésped y Santa Cruz de la Salceda (Burgos), según informa el 1-1-2.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 2.49 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del herido en el lugar de los hechos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias