Emoción

El motivo por el que ha Gemma Cuervo se le han saltado las lágrimas

Gemma Cuervo ha vivido un momento muy especial junto a sus personas más especiales

Gemma Cuervo
Gemma Cuervo se ha emociondo. / GTRES

‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ son solo dos de los proyectos de Gemma Cuervo, pero la actriz se ha dedicado en cuerpo y alma a la interpretación y por eso le han dado el premio ‘Toda una vida’ en la Unión de Actores. El evento ha tenido lugar en el Circo Price y la artista ha estado acompañada de sus hijos, Cayetana y Fernando Guillén Cuervo. Ambos han heredado su pasión y también han acabado siendo grandes actores. La protagonista de ‘La que se avecina’ no pudo contener las lágrimas al recoger el galardón. El escenario se puso en pie y hubo una ovación que duró varios minutos. El público se rindió a sus pies y Gemma supo estar a la altura de las circunstancias.

La intérprete lleva un tiempo apartada de los escenarios, pues ha alcanzado cierta edad y se merece disfrutar de una bonita jubilación. Aunque siempre ha sido una mujer muy inquieta y continua en contacto con sus compañeros. También ha establecido una relación muy especial con sus seguidores. En Instagram ha reunido a un ejército de fans que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Gemma cada vez tiene más repercusión, recibe el cariño de su querido público y ese es el motivo por el que se emocionó tanto cuando recogió el premio ‘Toda una vida’.

Fernando Guillén Cuervo, igual que su hermana Cayetana, estuvieron pendientes de la actriz en todo momento. Le ayudaron a levantarse, a subirse al escenario y a saludar a los espectadores que tuvieron el privilegio de ser testigos de este momento tan especial. El Circo Price fue el escenario perfecto para un momento que ya ha pasado a la historia. Gemma aprovechó que el foco estaba puesto en ella para dejar claro que si volviese a nacer sería actriz de nuevo. A pesar de que es una profesión muy dura, a ella le ha dado grandes alegrías y sigue disfrutando mucho con el calor de sus compañeros.

Gemma Cuervo pronuncia un bonito discurso

Gemma Cuervo es una artista muy completa. Tiene una capacidad innata para atrapar al público, por eso se está hablando tanto del discurso que reprodujo durante la entrega de premios que organizó la Unión de Actores. «A vuestro lado he sido felicísima, aprendiendo a ser actriz día a día, teniendo más dignidad que ninguna otra carrera. Estoy defendiendo la dignidad y me siento muy fuerte y muy bien» comentó. Más adelante, delante de los micrófonos de una conocida agencia, aseguró que dedicaba el premio a su marido: «A mi querido marido fallecido, el padre de mis hijos».

Gemma sigue muy conectada con los espectadores. Hace un tiempo dio una entrevista en el programa ‘Socialité’, cuando todavía estaba presentado por María Patiño. La intérprete abrió las puertas de su casa y fue completamente sincera, de hecho reconoció que echaba de menos a algunos de sus compañeros. Al tener cierta edad había tenido que despedirse de algunos rostros como Mariví Bilbao, su compañera de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

Sin embargo, Cuervo puede sentirse orgullosa porque ha logrado que su talento cale hondo en el corazón de sus hijos, quienes se han posicionado como dos de los artistas más importantes de nuestro país. «Estamos muy emocionados porque siempre que piensen que tus labores artísticas las has conseguido bien, con dignidad la palabra dignidad yo la estoy defendiendo como loca, me gusta mucho la dignidad, lo demás se consigue, pero la dignidad se lleva puesta en el alma», declaró después de recoger el premio.

La valentía de Gemma Cuervo

Gemma Cuervo ha sido una mujer valiente y luchadora que nunca ha dejado de perseguir sus sueños profesionales. La artista siempre ha tenido muy claro cuál era su objetivo y no ha dejado que nada ni nadie le hiciera cambiar de opinión. Gracias a todo esto ha recibido galardones tan importantes como: el ‘Premio Júbilo’, ‘Premio Unión de Actores’, ‘Premio Ondas’ a mejor actriz y ‘Premio a toda una vida dedicada al teatro’ de la Federación Española de Teatro Universitario. entre muchos otros.

Sin embargo, lo que verdaderamente le importa es que su talento ha ayudado a Cayetana Guillén Cuervo, hija de Fernando Guillén. Gemma continúa echando en falta a su marido, quien falleció el 17 de enero de 2013. «Tuvimos una vida maravillosa en la que primaba la libertad y el respeto. Nos necesitábamos», dijo durante una de sus entrevistas.

Gemma ha conseguido algo verdaderamente importante. Además de los premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria, la actriz ha logrado ser conocida en diferentes sectores del público español. Las nuevas generaciones le conocen gracias a su trabajo con los hermanos Caballero, los creadores de ‘La que se avecina’. Pero los amantes del teatro relacionan a Cuervo con su destreza encima de las tablas. Ha brillado en la pequeña pantalla, en el cine y siempre que tiene una cámara delante consigue atrapar la atención de su audiencia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias