Coronavirus

Miguel Bosé reflexiona sobre la vacuna del coronavirus: “Existen riesgos en los contenidos de las vacunas”

Miguel Bosé ha pasado de ser un cantante más a un influencer que representa una parte de la población.

Miguel Bosé reflexiona sobre la vacuna del coronavirus: “Existen riesgos en los contenidos de las vacunas”
Miguel Bosé en una reciente imagen (Foto: AFP).
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Miguel Bosé ha pasado de ser un cantante más a un influencer que representa una parte de la población. El coronavirus ha dividido el país en dos bloques, el que aplaude todas las medidas y el que las cuestiona. Se aplican en Asturias con 400 casos positivos, que en Barcelona con más de 1.700 en un solo día. Las personas no pueden hacer uso de su sentido común para protegerse, todo el mundo debe llevar mascarilla, aunque no haya nadie positivo cerca o se guarden las distancias. El miedo a que la vacuna se aplique de la misma forma ha hecho reaccionar a bosé.

La vacuna del coronavirus, la nueva polémica de Miguel Bosé

Si las mascarillas obligatorias en provincias con 50 casos o en grandes ciudades con más de 2.000 indigna a Miguen Bosé, por el gran desajuste entre necesidad y sentido común, la vacuna sigue el mismo camino. Este tema es de por sí polémico, hay personas que se vacunan y otras no, por decisión propia.

El miedo a que sea una vacuna obligatoria, a diferencia, por ejemplo, de la gripe preocupa al cantante. Según dice Bosé en un nuevo vídeo: “Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, empiezo a pensar que hay algo dictatorial por detrás”. Como el resto de las enfermedades no afecta que alguien esté vacunado o no, solo a la propia persona que decide no hacerlo.

Además, añade que: “Yo tengo información que te está contando cuáles son los riesgos de los contenidos de las vacunas. Están documentados por los mismos científicos que han estudiado en las mismas escuelas y universidades que los que apoyan la vacuna”. Lo cierto es que todas las vacunas pueden tener efectos secundarios y antes de administrarla o decidir ponérsela se deben conocer.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias