Dos detenidos tras un atropello múltiple en Melbourne que deja al menos 13 heridos

Ver vídeo

Dos hombres han sido arrestados este jueves en Melbourne, en el sureste de Australia, tras atropellar con un vehículo todoterreno a más de una decena de personas que se encontraban cerca de una estación de tren, ha informado la cadena de televisión pública australiana ABC.

Las autoridades han señalado que hay trece personas que han sido trasladadas a centros hospitalarios y otras dos que están recibiendo asistencia médica en el lugar de los hechos. Entre los heridos figura un niño de poca edad.

El conductor del vehículo que ha atropellado a las personas ha sido arrestado y un segundo hombre también ha sido detenido por la Policía australiana. John, un testigo de los hechos, ha contado que ha visto un vehículo todoterreno circulando a «gran velocidad» y «golpeando a personas» pasadas las 16:30 horas del jueves.

Melbourne
Vehículo usado para el atropello masivo en Melbourne. (Foto: AFP)

«He visto un coche, un todoterreno que venía a gran velocidad y he escuchado la colisión con varias personas con maletas y lo que debían ser carros de la compra y espero que no fueran carritos de bebé», ha explicado el testigo, en declaraciones a la cadena de radio local ABC Melbourne. «Nunca he visto algo así antes y todavía no he dejado de temblar», ha añadido.

El niño que ha resultado herido ha sido trasladado al Hospital Infantil Real con pronóstico grave.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias