San Valentín

Los mejores planes, escapadas o regalos para disfrutar de San Valentín en pareja (o solo)

Los mejores planes para celebrar San Valentín este año

¿Quién fue San Valentín y por qué se celebra?

regalos San Valentín
Diana Arias

Ya quedan menos de dos semanas para San Valentín, ese día por excelencia para celebrar el amor. Aunque tradicionalmente es una festividad para disfrutar en pareja, son muchos los solteros que también reivindican la fecha para disfrutar consigo mismos. Cada cuál que lo celebre como quiera (o pueda), pero en el siguiente artículo te proponemos algunos planes, escapadas, experiencias o regalos para celebrar este día tan especial.

Regalos típicos reinventados

Aunque hay regalos o detalles que son muy típicos siempre gustan. Por ejemplo un ramo de rosas o algún dulce como bombones. Pero si queremos sorprender podemos optar por algo similar pero más innovador.

Si queremos regalar algo de comer, ¿por qué no dejar de lado los típicos bombones y regalar una tarta con forma de corazón como la que propone Pepina Pastel? Tienen varios modelos, con cobertura de fideos de color rosa o con cobertura de chocolate, y con tres rellenos: carrot cake, chocolate con leche y red velvet. Se puede pedir online y ¡están buenísimas!

En cuanto a las flores podemos innovar y encargar un ramo diferente. En Amazon o en las floristerías ahora los hacen con diferentes formas o en packs con peluches o joyas. Además podemos optar por flores preservadas para que aguanten de por vida y no tener que tirarlo a los días.

Escapadas

El 14 de febrero cae este año en martes, pero no quita que podamos hacer una escapada o el finde de antes o el posterior. Una escapada ideal para esta época del año es a una zona de nieve, para esquiar o hacer snowboard pero, ¿por qué descartar el buen tiempo e incluso poder ir a la playa? Eso te lo ofrece Canarias, siempre y cuando acompañe el tiempo.

Por ejemplo un viaje ideal es a Tenerife, una isla que te ofrece de todo. Si hace buen tiempo puedes ir a sus playas y si no puedes hacer turismo por sus pueblos o visitar el Teide. Uno de los hoteles ideales para celebrar San Valentín es el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Puerto de la Cruz. Un enclave muy romántico que cuenta con el mejor Spa de hotel de Europa, cinco restaurantes a la carta con gastronomía gourmet, habitaciones de lujo y 25.000 metros cuadrados de jardines en los que pasar una jornada de lo más romántica.

Y es que, este hotel ofrece mejoras por San Valentín. Por ejemplo la Escapada Romántica Deluxe, que incluye alojamiento en habitación Deluxe, atenciones con botella de cava a la llegada y fruta bañada en chocolate, cena romántica y acceso diario al circuito termal de The Oriental Spa Garden y late check out para disfrutar de la experiencia sin prisa.

Experiencias

Un regalo ideal es disfrutar de una experiencia juntos. O solo. Teatro, cine, deportes extremos o conciertos son algunas de las propuestas. Y aquí un ejemplo: el viernes 17 de febrero, en el Auditorio Nacional de Madrid, se celebra el quinto concierto del ciclo ‘Viena en Madrid’ con Mario Hossen, el mejor violinista del mundo con la música de Paganini.

Regalos

Y para terminar, podemos regalar algo que les guste a nuestras parejas o a nosotros mismos. Ropa, zapatos, cremas, maquillaje… Las posibilidades son infinitas. Nosotros te hacemos una recomendación algo más original: Una vela vegana de Alme Organic para crear un ambiente íntimo durante, por ejemplo, una cena romántica en casa.  

Esta cálida y dulzona vela de manzana, canela y heliotropo es perfecta para crear momentos románticos y acogedores. Su aroma acaramelado crea un ambiente íntimo ideal para San Valentín, además la canela tiene propiedades afrodisíacas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias