Mata a su hija de 4 meses porque no le dejaba ver la televisión
Un hombre estadounidense ha matado a su hija de 4 meses la pasada semana en la localidad de Hennepiun, en el estado de Minnesota. Según la policía, la razón resulta de lo más macabra y sorprendente: lo hizo porque no podía ver la televisión. Las autoridades policiales determinaron que este individuo llamado Cory Morris, de 21 años, mató a su hija de 4 meses propinándole 22 puñetazos.
Morris, original de Minneapolis, está ahora acusado de asesinato en segundo grado. En el momento de los hechos se encontraba solo con su hija Emersyn, a quien trataba de silenciar para poder ver la televisión tranquilo, llegando a darle 15 puñetazos en la cabeza y siete en el pecho.
Según ha relatado el fiscal del condado Mike Freeman este hombre llamó a su madre a continuación y le dijo: “He hecho algo malo” pero sin dar más detalles. Los bomberos llegaron al lugar del crimen y según ha relatado The Washington Post se encontraron al bebé tirado en el suelo sobre un charco de sangre y manchas por toda la pared. Según el fiscal ahora se evaluará mentalmente al asesino a quien se le ha puesto una fianza de dos millones de dólares.
Emersyn was only 4 months old, her dad, Cory Morris, is charged with punching her to death pic.twitter.com/t7mlaI68rM
— Beth McDonough (@bmcdonoughkstp) 16 de agosto de 2016
Temas:
- Violencia doméstica