Famosos

Jota Peleteiro ya ha sustituido a Jessica Bueno: todo sobre su nueva e impactante novia

Jota Peleteiro ya ha sustituido a Jessica Bueno: todo sobre su nueva e impactante novia
Jota Peleteiro ya ha sustituido a Jessica Bueno: todo sobre su nueva e impactante novia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jota Peleteiro ya tiene nueva novia, ha tardado muy poco en sustituir a la madre de sus hijos Jessica Bueno por otra mujer que de momento permanece en el anonimato. La relación entre la ex de Kiko Rivera y el futbolista parecía ir viento en popa, hasta que Jota lanzó la bomba. Después de dos meses de estar separados físicamente habían decidido divorciarse. Empezaba pues una nueva vida para Jessica Bueno que parecía no creerse lo que estaba sucediendo y para el propio Jota que, al parecer, ya tenía a alguien en casa.

Jessica Bueno ha sido sustituida en el corazón de Jota Peleteiro que ya tiene nueva novia

Jessica Bueno saltó a la fama por ser la madre del primer hijo de Kiko Rivera. Después de separarse del hijo de Isabel Pantoja se enamoró de Jota Peleteiro una promesa del fútbol con quien ha tenido dos hijos. La vida de Jessica se ha centrado en su familia y pese a estudiar una carrera de protocolo, aún no la ha puesto en práctica.

La nueva novia de Jota Peleteiro sí que parece que ha estudiado y trabajado. Según algunos rumores trabaja en una de las empresas del futbolista y empresario. El amor con la que ha sido su mujer se ha terminado y ella, parece que aún no se lo cree. Hasta hace unos días publicaba fotos de toda la familia.

Jessica también sigue unida a los que han sido sus suegros con quienes se la ha visto estos días. Ellos tampoco parece que entiendan la decisión de su hijo que ha emprendido una nueva vida con una mujer cuya identidad se desconoce, pero ya estaría ocupando el lugar de Bueno, conviviendo con Peleteiro en esta nueva vida.

La belleza de la nueva pareja del futbolista o el feeling entre ambos ha sido tal que Peleteiro lo ha dejado todo por amor. Su familia ha pasado a un segundo plano en busca de una felicidad que ha conseguido ahora. Un flechazo lo ha separado de los suyos, en esta nueva etapa que ha iniciado y que ha dejado fuera de juego a Jessica Bueno.

En las redes sociales de Jessica Bueno la vemos intentar recuperarse del golpe con frases motivacionales que le intentan hacer olvidar lo vivido. Jessica también deberá empezar de nuevo con los tres hijos que estarán a su cargo, uno de Kiko Rivera y los dos que ha tenido con Jota Peleteiro.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias