Jorge Rey confirma lo que llega a final de mes y avisa: «Las temperaturas…»
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Roberto Brasero confirma la llegada de la ciclogénesis y lanza una seria advertencia
La AEMET alerta de vientos huracanados por la borrasca Bert: estas son las ciudades en riesgo
La sorprendente respuesta de los canarios cuando les preguntan si se sienten españoles
No estamos preparados para la borrasca Garoé: alerta de Jorge Rey por fortísimas nevadas en España
Confirma Jorge Rey lo que llega a final de mes, lanza un serio aviso ante unas temperaturas que pueden ser las que marcarán un antes y un después. Estamos ante una serie de elementos que pueden ser los que marquen estas jornadas en las que realmente puede cambiar todo. Es momento de apostar claramente por ciertos elementos que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta. Una situación cambiante que puede ser la que este adolescente descubra antes que nadie.
La previsión del tiempo de este joven es una de las más vistas, por lo que, habrá llegado el momento de empezar a crear una serie de detalles que son los que marcarán la diferencia. Es momento de apostar claramente por una serie de elementos que pueden llegar a ser fundamentales y que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a cuidar una serie de elementos que serán claves en estos días importantes. Despedimos el mes de noviembre y lo hacemos con la mirada puesta a estos cambios que nos están esperando.
Llega final de mes y Jorge Rey avisa
En un abrir y cerrar de ojos, llegamos al mes de diciembre, el último mes del año en el que el frío, el invierno acaba siendo la que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Este adolescente que no duda en darnos una serie de detalles que serán claves, nos ha dado algunas novedades destacadas que debemos tener en cuenta.
Es el momento de apostar claramente por una serie de detalles que son los que marcarán la diferencia y que en realidad fuera lo que realmente fuera lo que marque un antes y un después. Llega un destacado cambio que la sabiduría popular se encarga de destacar.
Tal y como dice Jorge Rey en su último vídeo: «por Santa Catalina, leña y harina». Algo que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta y acabará siendo una realidad en estos días que tenemos por delante y que pueden ser claves.
Este fin de noviembre será tranquilo algo que quizás hasta ahora no hubiéramos ni imaginado. En esta nueva realidad en la que todo es posible y que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después en este cambio que será una realidad en esta recta final del mes noviembre.
Avisa de lo que llega a final de mes
La AEMET coincide directamente con un Jorge Rey que parece que sabe muy bien qué es lo que nos espera en unos días en los que todo es posible. Por lo que, tocará estar preparados para poder afrontar una serie de elementos que tenemos por delante y que pueden darnos aquello que deseamos y más.
Los mapas del tiempo no dejan lugar a dudas: «Se prevé un tiempo anticiclónico en la Península y Baleares con predominio de cielos poco nubosos o despejados y algunos intervalos de nubes medias y altas. Únicamente en el norte de Galicia se esperan cielos nubosos con probables chubascos. Asimismo, con baja probabilidad podría darse alguna lluvia débil y dispersa en el Estrecho, y algún chubasco más intenso con tormenta en el sur de Baleares. Se dará nubosidad baja con probables brumas y nieblas matinales en ambas mesetas, más probables en zonas de valle de la Sur, depresiones del nordeste, Baleares y sierras de Andalucía. En Canarias se esperan intervalos de nubes medias y altas con posibilidad de algún chubasco disperso en el norte de las islas más occidentales. Calima en las islas Canarias orientales y Alborán».
Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas máximas descenderán en Baleares, permanecerán con pocos cambios en áreas mediterráneas peninsulares, y aumentarán de forma generalizada en el resto, de forma más acusada en las islas Canarias orientales y en montañas de la mitad norte peninsular. Las mínimas en general no experimentará grandes cambios, predominando los aumentos en el Cantábrico y Pirineos y los descensos en el resto. Heladas débiles en montañas de la mitad norte peninsular, sin descartarse localmente en la meseta Norte.
Soplará levante flojo en Alborán y más intenso en el Estrecho, con probables intervalos de fuerte al final. Viento del sur en Galicia también con intervalos de fuerte en litorales. En el resto soplarán vientos flojos o en calma, con predominio de la componente norte en Baleares, la sur rolando a este en el Cantábrico, y la este en el resto. En Canarias el alisio moderado dará paso a un predominio de viento flojo del sureste».
Tocará ver qué es lo que nos esperará en un mes de diciembre en el que todo es posible. Especialmente si tenemos en cuenta lo que puede pasar en estas próximas jornadas que tenemos por delante.