Previsión del tiempo

¿Adiós a las Navidades blancas? La predicción de Jorge Rey enfrenta a la AEMET

Jorge Rey lanza un reto a la AEMET, el adolescente que predijo la llegada de Filomena, ya tiene una previsión que hace peligrar la Navidad

Jorge Rey reta a la AEMET y se la juega con una predicción que hace peligrar la Navidad
Jorge Rey reta a la AEMET y se la juega con una predicción que hace peligrar la Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey lanza un reto a la AEMET, el adolescente que predijo la llegada de Filomena, ya tiene una previsión que hace peligrar la Navidad. Durante todo el año esperamos la llegada de un periodo de fiestas y alegría que pueden cambiarlo todo. Será el momento de jugar con una predicción que realmente pone los pelos de punta y solo una persona se ha atrevido a hablar alto y claro de ella. Si tenemos planes para estas fechas, Jorge Rey nos explica cómo deben ser.

La predicción de Jorge Rey para Navidad

La AEMET tiene un serio rival, un joven Jorge Rey que ha dado en el clavo con sus principales previsiones. El adolescente que en su día predijo la llegada de unas nevadas nunca vistas, se ha ganado a pulso su popularidad. Tiene muy claro qué es lo que nos espera a través de unos métodos que chocan directamente con los mapas del tiempo.

Jorge Rey no realiza previsiones viendo los satélites, sino que se basa en la propia naturaleza y los métodos tradicionales que durante años y años han dado sus resultados. Le llegada de un cambio significativo de tiempo parce que ya está escrito y justamente coincidirá con unas fechas que tenemos marcadas en rojo en el calendario.

El otoño tal y como predijo con el tradicional método de las cabañuelas está siendo especialmente húmedo, tal y como vemos en este mes de noviembre. No hay ninguna duda que nos está esperando una borrasca tras otra. El acierto de Rey se cumple a la perfección, siguiendo un patrón que debemos tener muy presente para estas fiestas.

Tal y como él mismo afirma desde su canal en redes sociales: «Veremos primeras quincenas de menor estabilidad y segundas de mayor estabilidad». Por lo que, teniendo en cuenta que Navidad cae durante la segunda quincena de un otoño, ya invierno, que se presenta más lluvioso de lo que sería habitual, no es de extrañar que el mal tiempo esté muy presente.

Se acercan días de reuniones en familia, pero no de largos paseos aprovechando el tiempo libre. Jorge Rey ya ha dado con una primera previsión que matizará a medida que se acerque este día tan especial que todos tenemos marcado en el calendario. Será cuestión de ver si se cumple su predicción.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias