Jorge Rey se adelanta a los expertos y lo que vaticina no pinta nada bien
Jorge Rey se adelanta a los expertos y lo que ha acabado advirtiendo no pinta nada bien, su pronóstico deja un panorama desolador
Malas noticias de la AEMET para Navidad: el tiempo no va a ser nada bueno
Pasó de vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
El asteroide YR4 se dirige a la Tierra: la ONU activa el plan de Seguridad Planetaria
Jorge Rey se adelanta a los expertos y lo que ha acabado advirtiendo no pinta nada bien, su pronóstico deja un panorama desolador. El joven que en su día predijo la llegada de Filomena es el que ha acabado diciendo qué es lo que nos está esperando en unos días en los que parece que el invierno se pone en pausa. Después de un intenso puente hemos llegado a una semana de actividad, a pocos días de las esperadas vacaciones de Navidad. El tiempo cambia y con él nos enfrentamos a una previsión que según los expertos no traerá nada bueno.
Jorge Rey se adelanta a los expertos
El adolescente que predijo Filomena no trae buenas noticias para España, en este cambio de tiempo que nos deja una situación radicalmente distinta a la que teníamos. Jorge Rey lleva semanas advirtiendo sobre lo que nos espera. Una transformación casi total que puede dejarnos a las puertas de un invierno anómalo.
Los estudios de Rey que se basa en métodos tradicionales no dejan lugar a dudas. Estamos ante un cambio de ciclo que puede acabar siendo el que marque la Navidad. Las señales de la propia naturaleza son muy similares a las que vivimos con Filomena, en especial el comportamiento de unas avispas que no señalan nada bueno.
Jorge Rey viene diciendo que el frío será mucho más intenso que el año pasado. Teniendo en cuenta que 2022 fue uno de los años más cálidos de la historia, debemos estar preparados para dar un nuevo giro radical al tiempo. Coincidiendo con la llegada del invierno y también con unas Navidades que en estos días parece que se mueven en una dirección concreta.
Lo que vaticina no pinta nada bien
Llega el frío y la nieve a la espera de un gran temporal. El mal tiempo acabará siendo lo que marcará unos días en los que parece que la situación dará un giro radical. Jorge Rey advierte de que nada tendrán que ver las segundas quincenas con las primeras. Lo hemos visto en meses anteriores y diciembre no será una excepción. La situación va a cambiar de forma casi inesperada y lo hará en busca de un invierno que puede hacer temblar a medio país.
Las circunstancias son parecidas a la llegada de Filomena, en unos días en los que hemos visto como el corazón de Europa se congelaba. Alemania y Austria han asistido a las peores tormentas de nieve del siglo. Quizás una antesala de lo que nos espera. En España también hemos visto llegar con antelación una nieve que parece que no deja de caer en algunos puntos del Pirineo. La temporada ha empezado mucho antes que el año pasado, para intentar animar a un sector que está en crisis.
El país entero mira al cielo, especialmente en aquellas zonas en las que se ha activado la alerta por la sequía. Las lluvias son escasas o al menos, siguen siéndolo en algunos puntos de España. Jorge Rey afirma que será un invierno distinto al de años anteriores, pero tocará ver qué es lo que acaba pasando.
De momento, este joven ha querido adelantarse, tal y como hizo hace unos años, advirtiendo de lo que llegaba con Filomena. El frío y las tormentas pueden dar lugar a un temporal parecido al anterior. La combinación de las señales del tiempo que nos están dejando ver un cambio radical respecto a años anteriores, no deja lugar a dudas. Esto es lo que nos está esperando para las próximas semanas según Jorge Rey.