Famosos

Irreconocible: así está Anna Allen tras el polémico montaje

Anna Allen fue noticia hace unos años tras un polémico montaje en la que se codeó con la elite de Hollywood de forma ficticia.

La cuenta pendiente que Anna Allen todavía no ha saldado

El misterio del paradero de Anna Allen: ¿por qué sigue huyendo?

Anna Allen continúa su regreso, ahora como protagonista de una entrevista

Irreconocible: así está Anna Allen tras el polémico montaje
Irreconocible: así está Anna Allen tras el polémico montaje
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anna Allen fue noticia hace unos años tras un polémico montaje en la que se codeó con la elite de Hollywood de forma ficticia. Esta actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Acusados’ u ‘Homicidios’, se hizo popular y consiguió la fama. No la internacional que creía que lograría con algunas publicaciones que quizás no fueron del todo acertadas, pero sí una gran carrera a sus espaldas. La vida de Anna Allen estuvo lejos de la pequeña pantalla durante unos 4 años, el tiempo que se ha dedicado a ella misma para poder adaptarse a los cambios que llegaban a su vida profesional.

Anna Allen está irreconocible tras el polémico montaje

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anna Allen (@soyannaallenoficial)

En 2015 es cuando tuvo lugar el montaje de Anna Allen. En él afirmaba que estaba creándose una carrera en Estados Unidos, apareciendo en Hollywood, aunque en realidad no eran imágenes reales. Este montaje le costó claro, en un mundo de la interpretación donde solo detrás las cámaras están presentes los engaños o las imitaciones con famosos.

Los Javis serían los que acudirán al rescate de Anna Allen. Estos genios creativos la incluyeron en el reparto de sus exitosas series de Paquita Salas y la Veneno. Allen resurgió de sus cenizas y empezó de nuevo a cosechar éxitos. No puede quejarse a la hora de recibir ofertas en su carrera profesional, con los Javis ha formado parte de producciones que han batido récords y recogido premios.

Frank Blanco intento sonsacarle a donde había ido durante estos 4 años de ausencia. Una pregunta que Anna Allen evitó en una entrevista que la puso contra las cuerdas. Qué hizo y dónde estuvo en ese tiempo, solo ella lo sabrá. Es algo que la ayudó a retomar su carrera con más fuerza que nunca.

En las redes sociales vemos a una Anna Allen volviendo a la carga, como presentadora en festivales de cine o en busca de mostrar su mejor cara en todos los sentidos. Nada queda de aquel montaje que podría haberle arruinado la carrera. Anna renace de sus cenizas y lo hace con el convencimiento de que le aguarda un gran éxito.

El talento de esta mujer está presente en cada una de sus actuaciones, más allá del pasado, está el presente. Hoy en día Anna Allen vuelve a ser esa actriz que apunta maneras y a la que seguramente no le faltarán ofertas de trabajo, sino todo lo contrario. Seguro que volverá a encontrar un trabajo de éxito esperándole.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias