El increíble cambio de vida del protagonista de la serie de nuestra infancia
El protagonista de la serie de nuestra infancia es uno de los actores que más prometía de Hollywood, después de su increíble cambio de vida su carrera es radicalmente distinta
La carrera de Ana de Armas: De ‘El internado’ a su gran salto a Hollywood
Cómo fue el nacimiento de Hollywood
¿Quién es Eiza González, la actriz más taquillera de Hollywood?
Ni paella ni tortilla de patata: el plato que pedía Zapatero cuando vivía en La Moncloa
El rapero Sean 'Diddy' Combs se libra de la cadena perpetua pero irá a la cárcel por prostitución


El protagonista de la serie de nuestra infancia es uno de los actores que más prometía de Hollywood, después de su increíble cambio de vida su carrera es radicalmente distinta. A principios de siglo había una serie de televisión americana que triunfaba por todo lo alto, ‘Malcolm’. Su protagonista era un niño camino de la adolescencia que además de esta serie, había destacado en alguna más. Después de unas décadas desde que saboreó las mieles del éxito, la vida de Frankie Muniz ha cambiado de forma sorprendente.
El protagonista de la serie de nuestra infancia ha sufrido un increíble cambio de vida
View this post on Instagram
Un Globo de Oro y varias nominaciones a los Emmy le sirvió el papel de Malcolm a Frankie Muniz. Un niño superdotado en una peculiar familiar que veía el mundo con un sentido del humor muy especial. En aquellos tiempo Frankie estaba creciendo y mostraba dotes de actor destacado, lejos de pensar que su carrera se estancaría.
En 2003 ya era una de las jóvenes promesas de Hollywood. No es fácil convertirse en un joven con el talento de Frankie, pero tampoco lo es crecer y cambiar radicalmente delante de una cámara. El estrés y la presión por destacar acabó pasando factura a un joven que no sabía bien hacia donde iría su vida.
El destino acabó empujándolo en 2008 ha realizar un parón importante. En aquel entonces Muniz quiso probar suerte en el mundo de los coches de carreras. Era un sector que le interesaba muchísimo y con el que no dudó en apostar muy fuerte. Su experiencia en Atlantic Championship, con 20 años y 40 millones en el banco, podía ser lo que realmente desease.
Después de varios accidentes con conmociones celebrarles que le provocaron pérdidas de memoria probó suerte en el mundo de la música. De 2012 a 2014 se convirtió en el baterista en la banda Kingsfoil. Un trabajo que le llevó de gira por el país y en donde descubrió el lugar en el que quería verse.
Actualmente vive en Arizona donde tiene una tienda de aceitunas y aceite de oliva. Outrageous Olive Oils and Vinegars es el lugar en el que se puede encontrar al ganador de un Globo de Oro. Muniz ironiza en sus redes sociales sobre su pasado como actor de éxito. Frankie escribió: “En 2002 fui nominado a un Globo de Oro. En 2020 estoy mirando frente al espejo mi calva cabeza”
Temas:
- Famosos