Malcolm in the Middle: la serie podría volver

Malcolm in the Middle: la serie podría volver
Malcolm in the Middle: la serie podría volver

Una serie parecida a Malcom in the Middle que está teniendo éxito últimamente es The Middle, la mejor serie para ver en familia. Ya os hablámos en Serieaffinity de ella, pero ese vacío que nos dejó la primera producción televisiva en la que aparecía Bryan Cranston (actor de Breaking Bad, entre muchas otras) no ha podido ser cubierto fácilmente. Por ello, nos alegramos de leer de la boca del actor que Malcom in the Middle podría volver en un futuro.

Ya os habréis dado cuenta de que el 2015 y el 2016 están siendo dos años marcados por el regreso de series tan míticas como Expediente X o Star Trek, por eso no nos extrañaría nada ver la resurección del clásico de FOX.

Según informa Indiewire, Bryan Cranston ha sido el encargado de afirmar durante el Maui Film Festival que le encantaría hacer una nueva temporada de la mítica comedia de FOX con el reparto original:

«Por supuesto, espero que sí. Realmente lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos. Los chicos lo están haciendo genial y Jane Kaczmarek lo está haciendo maravillosamente y me encantaría hacerlo.»

Malcolm in the Middle: la serie podría volver

Volviendo a The Middle, la trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media, que reside en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).

Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.

A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar.

Lo último en Series

Últimas noticias