Música

El increíble cambio de Kiko Gaviño, cantante de Los Caños

El increíble cambio de Kiko Gaviño, cantante de Los Caños
El increíble cambio de Kiko Gaviño, cantante de Los Caños

Los Caños era un grupo formado por Javi, Juande y Juan Manuel Gaviño «Kiko» que a principios de este siglo se hizo muy popular. Eran tres adolescentes con un club de fans a sus espaldas que no pararon de cosechar éxitos. El mundo de la música apostaba por los cantantes de base, que nacían de la nada y empezaban a cantar a una temprana edad. Era el momento de expansión de los realities en el que necesitamos descubrir talentos desde cero. Han pasado décadas y hoy en día, uno de sus integrantes ha experimentado un increíble cambio.

Kiko Gaviño sufre un increíble cambio después de cantar en Los Caños

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kiko Gaviño (@kiko_kikoyshara)

El grupo musical de Los Caños se separó en 2005, el éxito para estos jóvenes fue abrumador y acabaron iniciando carreras por separado. Uno de los que ha llegado hasta hoy en día viviendo de la música es uno de los mejores, Juan Manuel Gaviño ‘Kiko’. El cantante se unió a su hermana para crear el dúo Kiko y Shara.

Durante un parón de su hermano Kiko aprovechó para sacar dos álbumes en solitario. No es de extrañar que esté considerado todo un fenómeno de masas. Después de años sobre los escenarios Kiko no se detiene y compagina perfectamente una base en la que empezó con Los Caños con una carrera en solitario espectacular.

Con apenas 15 años Kiko maduró sobre el escenario y recuerda con nostalgia esa etapa de su vida. Han pasado varias décadas y con la experiencia actual, todo sería diferente. La capacidad que ha demostrado este cantante va en aumento, a medida que lo vemos subirse al escenario con su hermana Shara.

Shara vivió la fama de su hermano de forma distinta. El acoso más absoluto de las niñas en el colegio o esa forma de no entender que pasaba, por qué su hermano había dejado de ser un niño más y era un cantante de éxito. Esta experiencia le sirvió para ganar la fortaleza necesaria en su futura carrera profesional.

Ahora Shara y Kiko viven su momento más dulce. Siguen vinculados a la música ganándose la vida cómo más les gusta y haciendo lo imposible para mantener la fama en un segundo plano. El éxito de Los Caños les sigue afectando de lleno para aquellas generaciones que aún recuerdan algunas de las canciones que toda una generación no paraba de cantar una y otra vez en este fenómeno de masas que acabaron siendo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias