Famosos

El increíble cambio físico de Bertín Osborne

El increíble cambio físico de Bertín Osborne
El increíble cambio físico de Bertín Osborne
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Bertín Osborne resurge de sus cenizas como un ave Fénix, a sus 67 años está mejor que nunca, se ha centrado en sí mismo. Decir adiós a un amor nunca es fácil, después de que Bertín anunciará su separación de Fabiola Martínez todas las miradas se pusieron en este hombre. A su edad podría haberse venido abajo, pero Bertín decidió seguir adelante y superar la ruptura de la mejor forma posible. Centrado en quedarse en lo mejor de su matrimonio, sus hijos, decidió centrarse en él. Ha perdido unos kilos y va al gimnasio, sufriendo un increíble cambio físico.

Bertín Osborne ha sufrido un increíble cambio físico

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bertín Osborne (@bertinosborne)

A los 67 años Bertín Osborne puede decir que vuelve a ser joven, ha superado una dolorosa separación y sigue luchando por sí mismo. Ha puesto todo de su parte para ofrecer al mundo la mejor versión posible de él mismo y lo ha conseguido a través de dos elementos que son básicos para sentirse mejor.

En primer lugar, ha perdido peso. La buena alimentación marca el inicio del cambio. Un nutricionista es el mejor aliado para encontrar el equilibrio perfecto. La combinación de ingredientes que Bertín necesitaba para perder los kilos de más que podrían afectar a su salud a corto o largo plazo.

Además de perder esos kilos, se ha centrado en el gimnasio. No hay edad para no ir al gimnasio, tal como nos demuestra Bertín Osborne. Se ha puesto a trabajar con un entrenador que le ha guiado hasta dar con la rutina perfecta. Vemos a un Bertín con una musculatura que muchos jóvenes envidiarían.

El cambio es realmente impresionante, a nivel físico nadie adivinaría la edad de este famoso, sino que parece mucho más joven. Ha logrado un éxito increíble de camino a una transformación que ha marcado este año. En lugar de dejarse guiar por un suceso traumático ha decidido ir en dirección contraria, apostando fuerte por sí mismo.

Un total de 10 kilos de menos que se han magnificado con unos brazos tonificados y fuertes. Ni un gramo de grasa parece que hay en este nuevo cuerpo que luce el presentador y cantante. Vemos una barriga que marca abdominales en este extraordinario cambio que ha conseguido con mucho esfuerzo y determinación.

Bertín Osborne ha cambiado mucho desde sus inicios hasta la fecha, llevamos décadas viéndolo, aunque está última etapa nos ha mostrado lo mejor de un galán de los de antes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias