El golpe más duro de Kiko Matamoros a las Campos: la opinión que va a provocar una guerra
Kiko Matamoros no entiende el comportamiento de Terelu Campos
Más Cultura del Acuerdo (MCA): convertir la tensión en oportunidades de entendimiento
Jorge Rey asusta a España con su última predicción: lluvias históricas están a punto de llegar
Kiko Matamoros, conocido por su franca y polémica personalidad, ha vuelto a dejar su huella en el mundo de la crónica rosa. En esta ocasión, sus dardos están dirigidos al clan Campos, particularmente a Terelu Campos y Carmen Borrego. Este nuevo capítulo en la animadversión entre Matamoros y la mediática familia promete desencadenar una guerra que mantendrá a los espectadores en vilo. Pero, ¿qué ha pasado y por qué está tan dolido el ex marido de Makoke?
No es la primera vez que Kiko Matamoros expresa su desagrado hacia las Campos. Terelu Campos, su antigua compañera en el extinto programa ‘Sálvame’, nunca ha sido de su agrado, algo que Matamoros ha dejado claro en numerosas ocasiones. La relación entre ellos se ha caracterizado por tensiones y desencuentros, que ahora han vuelto a salir a la luz con más fuerza que nunca.
El reciente regreso de Terelu a la televisión, a pesar de que ‘Sálvame’ fue cancelado hace un año, no ha sido bien recibido por sus ex compañeros. La colaboradora ha encontrado un nuevo espacio en el programa ‘¡De Viernes!’, lo que ha sido motivo de nuevas críticas por parte de Matamoros. Tanto él como los tertulianos que estuvieron al mando de Jorge Javier Vázquez creen que la hija de María Teresa Campos tendría que haber sido más solidaria con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de Fabricantes Studio.
El dardo de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y otros comentaristas de ‘Sálvame’ se han convertido en tertulianos del nuevo programa de TEN, ‘Ni que fuéramos Shh’. En este espacio, no han perdido la oportunidad de lanzar sus críticas a las Campos cada vez que surge la ocasión. La reciente entrevista de Terelu en ‘¡De Viernes!’ fue el último desencadenante para Matamoros, quien no dudó en expresar su opinión en redes sociales.
En su cuenta de la red social X (antiguo Twitter), Kiko compartió una breve pero incisiva crítica hacia Terelu y su familia. Refiriéndose a la costumbre del clan Campos de mencionar a su difunta madre, María Teresa Campos, escribió: «Mamá comodín infalible». Esta alusión directa a cómo las Campos sacan a relucir el nombre de María Teresa como un escudo mediático no ha pasado desapercibida.
La crítica de Matamoros se dio en el contexto de la reciente entrevista de Terelu, en la que hablaba sobre la futura maternidad de su hija, Alejandra Rubio. La noticia de que Alejandra y su novio Carlo Costanzia esperan un bebé sorprendió a muchos, especialmente por lo pronto que ha sucedido, apenas cinco meses después de comenzar su relación.
Kiko defiende a María Teresa Campos
Kiko Matamoros ha sido crítico con el uso que las Campos hacen del legado de María Teresa. En particular, destacó el mensaje enviado por Carmen Borrego a través del programa presentado por Santi Acosta, donde felicitaba a su hermana: «Enhorabuena, abuela. Mamá te ayudará a ser la mejor abuela, como ella lo fue». Para Matamoros, esto no es más que otro ejemplo del uso constante y a su juicio inapropiado del nombre de María Teresa.
Terelu Campos no es ajena a las críticas. En el pasado, también fue blanco de comentarios negativos por la forma en que manejó la salud de su madre en los medios. Durante los últimos meses de vida de María Teresa Campos, Terelu habló abiertamente sobre su delicada situación, algo que muchos consideraron de mal gusto y una exposición innecesaria. Las críticas se centraron en la percepción de que estaba utilizando el estado de su madre para obtener beneficios mediáticos.
Máxima tensión dentro del clan
La situación se complica aún más con la figura de Carlo Costanzia, el novio de Alejandra Rubio. Carlo, hijo de Mar Flores, tiene un historial delictivo que incluye una condena de 21 meses por estafa, un pasado que sigue pesando sobre él y su relación con Alejandra. A pesar de ello, Terelu ha defendido a Carlo públicamente, calificándolo como «el más inteligente de todos los novios que ha tenido Alejandra Rubio». Sin embargo, su pasado y la condena pendiente siguen siendo un punto de controversia que añade más leña al fuego en esta historia.
Con estos elementos en juego, está claro que la guerra mediática entre Kiko Matamoros y las Campos está lejos de terminar. Las declaraciones de Matamoros han avivado un fuego que promete mantener a la audiencia atenta a cada nuevo desarrollo. Mientras tanto, Terelu Campos y su familia deberán lidiar con estas críticas y continuar defendiendo su legado y decisiones personales.
Para calmar la tensión, Terleu ha desmentido que esté en guerra con Mar Flores. Los amantes de la crónica social saben que entre ella son hay buena relación, pero Campos cree que es mejor enterrar el hacha de guerra antes de que sea demasiado tarde, por eso lo ha negado todo.