La estrella de ‘GH VIP’, Aída Nízar, se confiesa: «Maíllo del PP le pidió mi mano a mi madre»

Fiscal general
El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo. (Foto: EFE)

Una de las concursantes más polémicas de GH VIP, Aída Nízar, ha confirmado este jueves por la noche haber mantenido un romance con el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, quien llegó a pedir su mano, según ha asegurado.

Ante la sorpresa de los espectadores y tras una pregunta del presentador -Jordi González- Nízar ha confirmado al fin el nombre del político con el que ha asegurado en infinidad de ocasiones haber mantenido una relación de un año y medio. Se trata del popular Fernando Martínez Maíllo. En este sentido, la colaboradora de televisión había comentado en más de una ocasión su relación con «un político muy importante de este país». Aída nunca quiso desvelar su nombre. Nunca hasta este jueves.

Dos semanas en la casa de Gran Hermano han bastado para que la expulsada concursante diera detalles de la hasta ahora desconocidos relación. «Yo estuve muy enamorada de él», «es un político muy importante», «es la mano derecha del presidente del Gobierno», «él me amaba con locura». Estas son algunas de las declaraciones que Nízar ha ido arrojando durante su estancia en el reality.

Una vez en el plató tras su expulsión, Jordi González le ha preguntado si esta relación era real o «formaba parte de su personaje», a lo que ella respondió rápidamente: «A ver Jordi, Fernando Maíllo es uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre». Ésta, que también se encontraba en el estudio, no solo ratificó el testimonio de su hija sino que dio más detalles. ‘Madre’ -como se conoce a la progenitora de Aída- aseguró que el vicesecretario popular había acudido a ella en busca de consejo: «Me decía, dime qué puedo hacer para enamorar a tu hija. Y yo le respondía, de verdad Fernando, eso no está en mis manos».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias