El Pancetas se enzarza en Twitter con ¡Pérez Reverte!

El Pancetas se enzarza en Twitter con ¡Pérez Reverte!

Una sorprendente pugna dialéctica ha arreciado en la red social Twitter, inédita habida cuenta de las, en principio, profundas diferencias que separan a sus protagonistas: el escritor, periodista y miembro de la Real Academia Española Arturo Pérez Reverte y Óscar Reina, conocido como El Pancetas, el líder jornalero podemita. El mismo número 1 del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que, como informó OKDIARIO, se ha alineado con los etarras asegurando que «si no dejan a Otegi ser candidato es terrorismo de Estado» y ha hecho campaña junto a los antisistemas de la CUP por la independencia de Cataluña, y que incluso llegó a pedir la independencia de Andalucía.

Todo arranca cuando durante el pasado sábado noche El Pancetas estaba siguiendo el programa-debate LaSexta Noche, espacio que reservó una sección para una entrevista con Pérez Reverte realizada en el Museo Naval de Madrid. En una respuesta afirmó el escritor que «España es un país profundamente inculto, y ahora el que es inculto es porque quiere». Óscar Reina decidió comentar la entrevista desde las redes sociales atacando a Reverte:

En la noche del domingo Arturo Pérez Reverte recurrió a la misma red social para contestar a El Pancetas, recriminándole su oportunismo en sus actuaciones:

Óscar Reina volvió a la crítica respondiendo al escritor aunque con un tono menos belicoso, algo que Pérez Reverte hizo notar incidiendo en su invitación al diálogo, en clara contraposición con la actitud inicial de El Pancetas, exhortando a su inesperado interlocutor a «callarse la boca».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias